Acceder

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

1,26K respuestas
Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Hilo cerrado

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico
Página
82 / 158
#649

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Ese señor expresa su punto de vista. No se si estará o no en lo cierto o quizá nos explica su propia experiencia personal cuando visita Andalucía. Lo cierto es que no se porque motivo, pero casi todos los catalanes de origen andaluz que visitan Andalucía dicen lo mismo que ese señor. Al menos yo se lo he escuchado a muchíiiiiisimos. ¿Casualidad?. Ah no!, ya no me acordaba es verdad, ahora al adoctrinamiento, le añadimos el síndrome de Estocolmo jeje...vale, vale. Lo que usted diga.

Por cierto cuando Andalucía, esté preparada para tener un presidente de Andalucía de origen catalán, viene y nos lo cuenta.

Saludos.

#650

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico MUERTE...

Hola elora62.
Publicar lo del cantón de Cartagena da más ganas de largarse.
Mira si hay datos que despúes de eso los catalanes desistieron de una España federal y apostaron por el nacionalismo de separarse de España.
Eso acabaria con el sueño federal de Navarro-PCS, ya que en una España federal Cartagena de independiza y todos se independizan.
Habría que recordarselo a Navarro y al PSOE....que ahora van de federalistas...con el peligro que tiene una España federal....madre mia...menos mal que el PP no quiere.
Esta claro que no nos expulsaran porque Europa no ha amenazado a nadie con ninguna expulsión.
Hace falta que sean los 28 estados mienbros, y no sólo España, los que decidan expulsar.
Saludos.

#651

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Los antecedentes son anteriores jaumes...y desvincular que la declaración tras unas elecciones plebiscitarias de tipo municipal instas de un territorio tuvieron parte de la culpa en el despertar del nacionalismo español...es olvidar...y mucho...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#652

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico MUERTE...

Mira elora ayer estuve despidiendo a un amigo ... Ochenta y ocho...en fin mientas estaba el crematorio en función me di una vuelta por el cortijo de los callaos...a mi me impresiona el lugar...en fin tras la visita a la tumba del presidente martinez barrios ...me acerque a recordar al coronel bernado ...un hombre que fue condenado a cadalso...terrible ...un militar humillado como un vulgar asesino...tu crees que muchas gentes saben de las pequeñas cosas que hacen la historia...no...después visite emocionalmente la piedra llorosa...ya ves pequeños episodios que nos dan una fotografía ...una instantánea sobre la historia...y que esta no nos relata...sólo los hechos que interesa a quienes hacen manipulación sobre ella...jaumes por ejemplo olvida pronunciamientos y yo le recuerdo instantáneas de jóvenes en Sevilla pidiendo su cabeza...no la de jaumes ...la de Macías...se lo recuerdo sólo para que se sepa que el nacionalismo cuando despierta ...desierta...y da igual donde...da igual cuales sean sus posicionamiento si..pues cualquier tipo de ellos esta diseñado para hacer frentismo desde la ideas al principio...después...debes a llorar a los muertos...si ...ya sabemos que esta vez es diferente...siempre nos dicen lo mismo...siempre ...esta vez es diferente ... Pero siempre siempre siempre ...deja dolientes...ya se que los nacionalistas de cualquier índole no quieren escuchar esto...pero...lo que no quiero escuchar son los llantos de las madres y padres...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#653

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico MUERTE...

Quien no quiere escuchar lo que desde europa se dice ...que no lo escuche...mafijus de aquí a poco el plenario a instancias de un diputado dará su opinión...cuando la den...tampoco la escucharán los que no quieren oír...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#654

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Elora hay un símbolo que pertenece a todos los catalanes...les segladors...se ve que ese símbolo que es y debería ser símbolo de todos no sólo de los catalanes por lo que representa...es algo que quieren ocultar algunos...y ya ves de que te hablo...de un símbolo como la bandera o el idioma...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#655

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico MUERTE...

Espero que den una opinión clara y concisa...que es mucho esperar.
Saludos.

#656

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico MUERTE...

Tu mismo lo describes ...es mucho esperar...entonces mafijus parece claro que a día de hoy no se expulsada a nadie...sólo se auto excluyen algunos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?