Acceder

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

1,26K respuestas
Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Hilo cerrado

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico
Página
76 / 158
#601

Re: Mas-Colell: "Todas las autonomías están infrafinanciadas"

No me jodas 8...s, tu eres más listo que eso.

o acaso no te duele que yo no piense como tú?, aunque solo sea un poquito..., y eso que no digo las barbaridades que dice Alicia.

Totalitarismo??, anda ya!!

Pd.: Ah!, se puede ser catalán e incluso ser facha. Nadie deja de ser catalán por su ideologia o sus deseos, es otra cosa.

#602

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Esto no es Bildu, esto es lo que se piensa que es Bildu

(Y no estoy defendiendo a nadie, pero muchas veces damos por hecho verdades que quizás no lo son, o por lo menos no tenemos la certeza..., como lo de Mas en Suiza recuerdas Ankaser?..., si su padre!! ya.)

#603

Re: Mas-Colell: "Todas las autonomías están infrafinanciadas"

Pues no...no me duele ni un poquito...es más que pienses diferente es lo que hace que me comunique contigo y sin pretensión de cambiar tu opinión...no que aceptes la mía...este es el mensaje jaumes...sólo ese...salirse de esto es lo que ya sabemos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#604

Cara a cara: Mas-González, el tema SI interesa.

Cara a cara: Mas-González

El tema SI interesa. Share 19,4%
Con esto lo digo tó y no digo ná...

¿Primeras impresiones del programa?

#605

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

¡Buenos días Ankaser!

Te contesto de abajo hacia arriba.

1º Gracias por tu disposición a oponerte en la forma que te sea posible a un desmán de este calibre y llegado el caso muchos te agradeceriamos que así lo hicieráis tanto tú como los tuyos.

2º Sinceramente creetelo.

3º No, porque si fuera de los exactamente 7,500.000 de catalanes, sacaría más votos de los que saca, digo yo. En su descargo se puede decir que Bildu le ofreció ir juntitos a las próximas elecciones europeas pero Junqueras lo ha descartado porque quiere priorizar la causa catalana así que de momento han decidido ir en solitario.

4º ERC no es un partido desconocido en Cataluña se creó en el año 1931, a este partido pertenecieron entre otros Francesc Macià, Lluis Companys, Josep Tarradellas que además fue el primer presidente de la Generalitat de Catalunya después de la dictadura franquista en el año 1980. De todas formas en estos últimos 30 años digamos de democracia ERC ha sido la tercera fuerza politica, nada más. Lo que yo no entiendo es como ahora mismo por un lado apoya a CIU (se puede entender como una coalición ¿verdad?) y por otro ejerce de oposición. ¿Que viene a ser aquello de ni contigo, ni sin ti? o nadando a dos aguas según convenga.

5º Rotundamente si.

Cordialmente.

#606

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

De erc se conocen más cosas, dicen por ahí que algunos de los terroristas de tierra libre se integraron en erc y algunos otros en eta, tambien dicen que tiempo después el líder de erc, actuando como presidente de Cataluña, se reunió con eta y acordó que estos dejaran de atentar en Cataluña, que se centraran el el resto de España, es lo que dicen por ahí.

También dicen que en el Congreso español Lluis Companys dio por zanjado para siempre el problema catalán con la aprobación del Estatuto de Autonomía de Cataluña de 1932, echarle un vistazo a aquel Estatuto que, según Companys, solucionaba el problema catalán para siempre

http://www.tufs.ac.jp/ts/personal/hirotate/documentacion/autonomia-catalunya/Estatuto%20de%20autonomia%20de%20Cataluna%201932.pdf

Pero no respetáis ni a Companys................claro que ni el respetaba la democracia, poco después como no le gustó lo que votó el pueblo español para las Cortes españolas se cogióuna rabieta.

En fin, solo cambian los nombres, seguimos rodeados de gente que no asume la democracia.

#607

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Está claro que esos HP,s cometieron atentados, sobre unos 200 creo. Se disolvió en 1.995 y creo que es la única organización terrorista del mundo que tiene más muertos que víctimas, es decir unos auténticos aficionados.
La pobre victima, lo fue por accidente y los 4 muertos fueron miembros de la propia banda cuando manipulaban explosivos.

Hace poco "muy poco" he visto a la X de los GAL por televisión y esos si que mataban de verdad.

S2.

#608

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Que sí, que los malos son los que matan en nombre de España y los buenos los que lohacen en nombre de Cataluña, claro que si.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados