Acceder

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

1,26K respuestas
Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Hilo cerrado

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico
Página
14 / 158
#105

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

No hombre que la favelizacion del pueblo catalán y por ende del mundial...eso es secundario...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#106

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

En el peor de mis sueños no me imaginaba que un pueblo como el catalán hiciese de tonto útil...o este pueblo me lo han cambiado...o la que aún no se esta organizando va a ser un tsunami que se va a llevar por delante a toda la castuza politica catalana...y no catalana...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#107

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico MUERTE...

Es tal y como creia.
Se pide, como Escocia, y si no te lo cenceden se pone automáticamente en evidencia lo que piensa la otra parte para el que lo pide y para todos los estados.
Como se pone en evidencia para la Comunidad Internacional.
Saludos.

#108

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico MUERTE...

Pues eso...que no...un abrazo...y si repasas la historia de la confederación helvética ...pues alucinas entre lo que era un ideario ...y lo que es según el ideario que muchos entre ellos tu o yo hace treinta años cuando la visite para estudiar su sistema...ya te explique que el libro verde de gadafi era parecido ...ya ves ahora parece que me estas escuchando...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#109

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico MUERTE...

Lo de Escocia es diferente ...mafijus...Escocia no es un Cantón...no se ha configurado el ru como lo ha hecho suiza...son realidades jurídicas sociales culturales y económicas diferentes...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#110

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Saludos a 8 y Jaumes, no me interpretéis mal, pero la favelización parece ser que es el camino al que estamos reservados, porque un nuevo estado catalán independiente, con unos ciudadanos dispuestos a sacrificios indecibles por su patria, con una policía a la que se le permite cualquier cosa para no desquebrajar su lealtad y necesitada de apoyos y reconocimientos del exterior es lo mismo que arrojarnos a los pies de los caballos.

Y un viejo estado español, rígido y sumiso a intereses ajenos a sus ciudadanos, sin respeto por sus diferencias y convencido de su papel secundario, mostrando su cerviz cuando mira hacia el norte es también arrojarnos a todos a los caballos.

Así que no estoy de acuerdo con ninguno de los dos, lo que también significa todo lo contrario.

#111

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico MUERTE...

Esto es de wiki...más que nada para que no creas si llevas el hilo que hay intención de menoscabar a nadie...un abrazo...

Tonto útil
Tonto útil es una expresión política generada en los escritos de Carlos Marx y describe a personas que al luchar por un ideal pueden transformarse en instrumentos de otros grupos políticos. Se refiere a personas que colaboran involuntariamente con los intereses creados de terceros.
Puede ser empleado para designar a personas que colaboran con cambios, reformas o revoluciones lideradas por otros o por personas que mantienen un sistema que no les beneficia.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#112

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Pues yo si estoy de acuerdo contigo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma