Acceder

Preocupado por la independencia de cataluña

1,21K respuestas
Preocupado por la independencia de cataluña
Preocupado por la independencia de cataluña
Página
69 / 152
#545

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

se me olvidaba los catalanes con mas de 10 apellidos de origen catalan estaran exentos de pagar tributos y se tributara con un 75% aquellos cuyo nombre y apellidos no sean catalanes llevando en la frente la palabra españolista no teniendo derecho a la seguridad social ni a educacion ni a transital libremente por las vias de comunicacion catalanas
viva jordi II por la gracia de dios (evidentemente catalan)

#546

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

jajjaaj te equivocas eso quisiéramos todos, pero creo que no lo consiguierais, no recuerdo el nombre, pero creo que era un político catalán, criado en cataluña, el padre fue presidente de Cataluña, la verdad no me acuerdo del nombre, tampoco me interesa, pero que sacaba el dinero a expuerta (perdón a bolsa de basura llena de billetes) era catalán, y robaba igual que los españoles (todo lo que podía y un poco mas), porque de momento un catalán es un español con sus virtudes y vicios.

#547

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Por fortuna, esto de los apellidos, nunca ha sido relevante en esta tierra, lo puedes creer o no, pero es un hecho verificable sin problema alguno,

#548

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

No no, a mi me da igual los problemas de ustedes, digo que si os vais tendréis que devolver lo invertido no, porque os vais porque queréis, lo de robar mientras salgan de rositas no habrá duda en que no solo se mantendrá si no que aumentaran, tu cres que al los ladrones de chaves, barcenas y compañías pagaran por lo que han robado, ojala. pero creo que no.

#549

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Pues vale, pero me temo que ahí no aciertas, una cosa es que lo creas firmemente, y otra muys distinta que ello vaya a ocurrir, como tampoco vamos irnos, si nos vamos, lo cual hoy por hoy es poco probable, sin deuda, nos llevaríamos la parte que nos corresponde, apuesto por ello ...

#550

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

la independencia esta bien yo que tengo un hijo de 17 años se lo digo ya queda poco...para que te marches pero.... donde va a ir ...eso les pasa a los pueblos de eso que se llama españa yo aqui en estas tierras agrestes vemos con gran alegria la independencia de cataluña pues nos va a servir para crear el imperio de los valles pasiegos somos algo mas de 5000 paisanos que estamos hasta la coronilla del absolutismo centralizador de santander somos un pueblo con una cultura y un idioma propio el pasieguuuuu tenemos la riqueza de nuestros pastos y un ganado ovino de primera y sobre todo hemos estado reprimidos y vilipendiados y que coño queremos ser independientes mañana nos reunimos unas decenas y la primera medida es nada de impuestos vamos a engancharnos de intrangis de la torreta de la luz y como curro Jimenez vamos a asaltar en nombre del independentismo pasiego los valles cercanos e incluso haremos una incursion en la capital centralista.....

os parece una tonteria lo que cuento pues....catalanes independientes vosotros estais soñando

#551

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Creo que era un padre de familia numerosa y todos sus hijos han sido unos linces en los negocios.

Mira, te voy a confesar una cosa. Si este proceso abierto en Catalunya no sirve para tener una sociedad más justa, con políticas más sociales, con prisión para los banqueros y políticos...en definitiva me podría alargar mucho. Pero si esto no se traduce en un aumento de nuestras libertades y en una disminución de las libertades de nuestros gobernantes...sin duda habrá sido un rotundo fracaso.

De echo es lo que me gustaría que pasara en España...pero por la propia concepción de este estado llamado España...estos cambios no se pueden hacer.

Yo abogo por la independencia como una herramienta y no como un fin en si mismo. Si es para no cambiar nada...que no cuenten conmigo.

#552

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

obviar la profesion delpadre de este...sus negocios y l como estafo a sus socios...de como fundo una banca...en fin que lo de la oligarquia no es de ahora...y dicen que no servira de nada si no se que de unas condiciones....y resutan que se ponen detras de las pancartas ...detras de las ideas....detras de los intereses ...de lo que detestan...ademas es que mienten algunos...han reconocido publicamente que ellos prefieren que les roben los suyos...ante esta afirmacion intentar el debate con ciertos personajes a parte de no servir de nada...te pone a su altura....y no hijo no...hay limites...que ciertoes que han variado sus ansias y ahora se muestran mas condescendientes...pero nada ...pura fachada...ya sabes facha viene de donde viene... y es que a algunos los pillamos a la primera...esto es asi...o acaso crees que petersen...furioso... y tantos otros tiene el mismo perfil que otros...en fin un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen