Acceder

Preocupado por la independencia de cataluña

1,21K respuestas
Preocupado por la independencia de cataluña
Preocupado por la independencia de cataluña
Página
68 / 152
#537

Re: Preocupado por la independencia de cataluña...un abrazo

Tu ves a un guarda de asalto atacar a un ciudadano si es que dentro de la tónica se hace lo que los ingleses han hecho...es decir ...suprimir la autonomía de un territorio...perdón por lo de guarda de asalto...quería decir mossos ...pero internó que veas paralelismo aunque antes otros antes...igual que tu...pensaban que no se darían...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#538

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Entonces ya tienen claro, lo han votado y es así, que cualquier estado que quiera la escisión esstá fuera, lo está por tanto Escocia y Catalunya obviamente ... punto final ¿es así?

¿También han acordado partidas arancelarias, que no tiene Suiza por ejemplo?

¿que mas cosas han acordado en previsión de las ideas de estos "putos" catalanes, han creado o van a promulgar directivas para ello?

Ahora en serio amigo mío, esto es nuevo para todos, para nosotros, para vosotros, y para la UE, dar por sentadas cosas de este tipo, me parece un ejercicio de opinión, no mas que esto....

#539

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

para nada lo de pufos catalanes...no sois los únicos en la tierra...el comercio no sólo se da allí...y lo de suiza pues tendríamos que revisar la historia de este país....además de saber que es la caja fuerte de los privilegiados...o me dices que vais a hacerle la competencia...vamos....vamos....petersen...un poco de análisis por favor,,,un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#540

Re: Preocupado por la independencia de cataluña...un abrazo

Para mí puedes decir esto de guarda de asalto, porque tienen ideas a menudo que me dan vergüenza que algunos puedan ser conciudadanos míos, dentro de España o fuera de ella, da lo mismo ....
https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1851311-grandes-males-remedios-canon-agua-antidisturbios-otra-idea-luminosa

#541

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

me pierdo, lo siento ... perdona, sabes que a veces no te pillo adecuadamente .... lo cual no obvia que me encante debatir contigo, me gusta con todo el que respetuosamente defiende sus puntos de vistos, aunque puedan esta muy alejados de los míos ....

Este ejercicio del hilo, hay quien piensa que es perder el tiempo, o es cansino, yo no lo creo, porque pido que se nos entienda, y pedirlo supone, que antes uno debe entender las razones del otro, que no por no coincidir, significa que sea erróneas .... esto intento, y por ello será cansino o no, me da lo mismo, pero aprendo, entiendo las razones de los españolistas, lo sean un poco o un mucho, y me "ilustran" mas las de ciudadanos de a pie, que las de los políticos, la cuales a menudo son extremadamente interesadas ...

#542

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Lo de las oligarquías no lo tengo tan claro .

Creo que lo de la sociedad civil les ha pillado muy a contrapié .

Pero si los catalanes serán capaces de insistir e insistir ,
en un modelo de país y no en el mero referéndum , que quedándose en eso
y sin debate de PAIS que no lo hay por ningún lado .

Algo de la CUP si acaso .

Tu me imagino que tampoco has leído nada de una ley de transparencia catalana ,
de una lucha encarnizada contra la corrupción .

De formulas mas participativas tipo referéndums como en Suiza sobre que recortar ........

En Euskadi con el PNV lo mismo .

Todo para el pueblo pero sin el pueblo o casi

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#543

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

noticia de ultima hora se forma el nuevo banco de cataluña con el dinero de suiza de los puyol la moneta se va a llamar san jordi y en la cara saldra el honorable jordi puyol y en la cruz motivos culturales catalanes los billetes la figura matrimonial puyol ferrusola y en la otra cara el casteller estando arriba el nieto del president.....

el ejercito catalan llevara falda y fagin con la señera y en lugar de fusil una rosa como las de sant jordi

se obligara a los niños de pecho a tomar cava y fuet de tarradellas por supuesto

la sanidad catalana se operara en catalan mientras las enfermeras bailan la sardana

se proclamara monarquia parlamentaria siendo la familia reinante puyoll-ferrusola y reinara el hijo mayor como jordi II de cataluña y V de los paiss catalansssss

en educacion a parte del catalan se hablara el aranes

#544

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Otra ves lo repito, un ejemplo, ¿quien se quiere ir? pues ese es el responsable y cargara con los gastos, vamos a ver, si un un hijo se independiza, buscara casa u otra cosa piso, etc etc, la tendrá que pagar el no, o se la paga el padre , lo invertido en la casa se queda pues lo has estado usando mientras vivian.

Te puede interesar...