Acceder

Preocupado por la independencia de cataluña

1,21K respuestas
Preocupado por la independencia de cataluña
Preocupado por la independencia de cataluña
Página
10 / 152
#73

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Pues entonces no vais a ser independientes nunca, porque en Cat hay mucho antindependentista en las catacumbas.

#74

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Ya .... es guardando las distancias es como pedir que Venezuela pague a España los costes de la ocupación, de la colonización .... y eso que las cifras del presunto robo, no me las creo, ni las de una parte ni las de la otra, y esto de "robo" tampoco, la palabra no es correcta, ves en esto los lander alemanes lo cortaron de raíz, hay unos topes de transferencias entre ellos, de aportación a la caja común germana, entonces no debaten el sistema, solo los topes ... aquí no, al parecer somos mas listos ....

Gracias, por lo de palurdo ... jejeje .....

#75

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Pues vale, si este es el deseo de mis conciudadanos, así debe estar, en el ínterin yo seguiré con el intento del convencimiento a través de la palabra .... ¿acaso un señor de Murcia residente en esta tierra tiene menos derechos que yo? ¿Acaso estoy yo en posesión de la razón absoluta? ¿mi voto vale más, por el simple hecho de proceder de varias generaciones de residentes aquí?

#76

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Lara, el de Planeta, que no tiene un pelo de tonto, lo ha dicho por activa, por pasiva y por perifrástica, la pela es la pela, y yo prefiero tener 45 millones de potenciales clientes que 7 millones de potenciales clientes...y asi, muchos.
Dia festivo, buen tiempo, cachondeito...aquí pasa lo mismo, y la gente se apunta a un bombardeo, a la hora de votar una cosa transcendetal en todos los terrenos, la gente lo meditara muuuuuchoooo.

#77

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Ya, vale ... el Sr. Lara, en serio alguien cree firmemente que con la secesión se van todas las empresas de aquí, permitiendo que ocupen su lugar compañías francesas (por ejemplo) en joint venture con emprendedores catalanes o sin ellos, ... abandonar el mercado solo por cuestiones sentimentales .... ??????????????????

¿Así lo crees? mira, esto de los negocios no va de cuestiones sentimentales, si 7 millones es negocio se quedan y si no les se van, así de simple ....

#78

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Son pocos los separados, divorciados que vuelven a trajinar con su ex, generalmente aprovechan el acontecimiento y se lo montan con una francesa, italiana, o de Cuenca..que además incluso puede estar mas buena y salir mas barata en cuanto a trapitos y copas. O se lo montan solos, que es otra opción

#79

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Por eso mismo, tú lo acabas de decir, los negocios y las cuestiones sentimentales, son como el aceite y el vinagre. Sin duda que se irán.

#80

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

No sé, tal vez soy un catalanista poco radical, y la imagen que pretenden los políticos no es precisamente el ser comedidos, al parecer les interesa que se crea que por aquí ni nos hablamos los unos con los otros, el problema que tienen esta panda, es que es no se produce como a ellos electoralmente les interesaría, simplemente porque no hay dos bandos, no hay el grupo de los unos, y el grupo de los otros ... y mira que lo intentan, pero es como dar con muro, al margen obviamente de los cuatro radicales de siempre, que por alzar mas la voz supone que son mas numerosos. Me temo que mas de uno está cabreado hoy "mierda ... no hubo lío, no hubieron leches, la gente se comportó de forma exquisita" ... esto es lo mejor que nos podía ocurrir, la policía sin cascos, sin porras, todas en las furgonetas, con la cara descubierta, por la calle abuelos con bastón, niños, críos en cochecitos, familias con hijos .... y sin ostias, sin contendores quemados .... sé que a mas de uno esto le jodió mas que la propia concentración, no hay excusa para descalificar .... bueno si, "un atentado contra la sacrosanta" ¿Que dicen en el gato al agua? lo siento a estos ni el zapping .... de esta cadena el punto pelota, y solo porque ven partidos de fútbol diferentes, el domingo ves uno, pones el p.p., y por el mismo precio uno de distinto ....

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro