Acceder

Zapatero concedió 12.000 millones de euros de subvenciones públicas en plena crisis,¿y a este no le acosan?

123 respuestas
Zapatero concedió 12.000 millones de euros de subvenciones públicas en plena crisis,¿y a este no le acosan?
Zapatero concedió 12.000 millones de euros de subvenciones públicas en plena crisis,¿y a este no le acosan?
Página
13 / 16
#97

Re: Zapatero concedió 12.000 millones de euros de subvenciones públicas en plena crisis,¿y a este no le acosan?

Pues que sigan malgastando el dinero. Las urnas le pasarán factura en las próximas Elecciones. De eso no me cabe duda.
Desde hace meses venimos hablando aquí del "estallido social". Ese es el verdadero peligro a que puede conducir la prepotencia y la ineficacia de un gobierno. Lo de ayer no es nada comparado con lo que pueda venir el dia menos pensado. Es cierto que acudieron pocos a asediar el Congreso; es cierto también que se trataba de radicales que pretendian derrocar al gobierno; es cierto que no representaban a nadie y también es cierto que no recibieron el apoyo de ninguna organización.
Pero mi pregunta es la siguiente: ¿qué habría sucedido si esa manifestación hubiera sido legalmente comunicada y hubieran asistido doscientas mil personas de buen a fe a mostrar sus quejas contra el gobierno?. Pues probablemente el portavoz del gobierno habria salido a la palestra para decir que no son representativos de los 40 millones de ciudadanos y que son mayoria porque así lo quiso el pueblo.

#98

Re: Zapatero concedió 12.000 millones de euros de subvenciones públicas en plena crisis,¿y a este no le acosan?

fue John Maynard Keynes quien dijo "a largo plazo, todos muertos", y aún teniendo razón en su tiempo, ahora, estaría equivocado. ahora: " a corto plazo, dos años mas, y todos muertos".

¿que tiene que ocurrir para que se cambie la hoja de ruta?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#99

Re: Zapatero concedió 12.000 millones de euros de subvenciones públicas en plena crisis,¿y a este no le acosan?

Que gran razón tienes

#100

Re: Zapatero concedió 12.000 millones de euros de subvenciones públicas en plena crisis,¿y a este no le acosan?

Ese listado no resuelve nada. Creo que hay que ser justos, listados se pueden hacer de todos y cada uno de los presidentes de una democracia, de los de un color y de los del otro.

ZP metió mucho la pata, pero ¿qué me dices del actual presi, que al final le va a hacer bueno a aquél?

Con Felipe muchos estaban encantados, no hay más que ver el tiempo que duró arriba, al final no fue tampoco todo del color de rosa.

Aznar, en fin, la primera legislatura no fue mala, también hay que reconocer que tuvo mejores tiempos que el actual, todo hay que decirlo, pero desde mi punto de vista, la mayoría absoluta se le subió a las barbas y la segunda legislatura no fue ni color con la primera.

A ver, es una opinión.

Y el actual, pues en fin, desde el día en que empezó a incumplir las promesas electorales, me empezó a desencantar.

No solo se puede vivir de recortes, hay que tener también ideas, encontrar soluciones, crear empleos, fomentar la competitividad, la producción... ¿Para qué están ahí arriba?

No se puede estar toda la vida viviendo de las rentas y echando balones fuera.

A mí ya me da igual quién venga (o vuelva dicen por ahí), lo que quiero es que empiecen a trabajar juntos por el bien común de todos los españoles.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#101

Re: Zapatero concedió 12.000 millones de euros de subvenciones públicas en plena crisis,¿y a este no le acosan?

Tú espera, que al final este le sube a los altares a aquél, jajaaaa.

En serio, me parece absurdo decir que uno u otro han sido los peores, creo que todos han metido la pata alguna vez.

Del actual, lo digo siempre porque me indigna, me parece impresentable incumplir promesas electorales, oye, que lo lleva en su programa y no lo cumple, entonces ¿para qué tanta pancarta, tanto rollo macabeo, tanta jornada de reflexión?

¡No nos hagan perder más el tiempo y sobre todo, no lo pierdan ellos, a trabajar juntos YA!

Mamá, mamá: ¿sabes?, hoy es el cumple de Mariano!
¡Menos mal, hijo, ya era hora de que cumpliera algo.

(Es que hay hasta chistes, vamos)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#102

Re: Zapatero concedió 12.000 millones de euros de subvenciones públicas en plena crisis,¿y a este no le acosan?

ZP y la negacion de la crisis fuerón los comienzos que nos llevarón a perder 2 años.Ahora tenemos que esperar mas y sufrir mas para salir de la crisis.
Me acuerdo que ZP no decia lo de la crisis hasta 2010,vamos que no habia manera.

#103

Re: Zapatero concedió 12.000 millones de euros de subvenciones públicas en plena crisis,¿y a este no le acosan?

el problema de una crisis no es la crisis en si mismo, el gran problema, es decidir quien y como paga los costes de la crisis.

porque españa sigue con un PIB aún mayor al de 2006, y el PIB percápita, practicamente igual, 22.700€ en 2012 y 22.400 en 2006, con un máximo de 23.900€ en 2008.

si con estos datos hay en españa niños desnutridos, personas excluidas y bajo los puentes, estudiantes que no pueden pagar la matrícula, enfermos que abandonan el tratamiento por no poder pagar el coste, ...., pues como digo, si se producen estas situaciones con un PIB percápita igual es por que se ha decidido que la crisis se pague de una forma concreta.

"cuando un hombre estúpido hace algo que le avergüenza, siempre dice que cumple con su deber"
george bernard shaw. 1856-1950.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#104

Re: Zapatero concedió 12.000 millones de euros de subvenciones públicas en plena crisis,¿y a este no le acosan?

Ya te decía ayer, que listados se pueden hacer muchos... ;-)

Pero solo con criticar al anterior y al anterior del anterior y siempre echando balones fuera y nunca centrándose en los problemas a pie de calle, vamos mal, vamos de mal en peor.

Y es que no veo ideas, tampoco las tengo yo, de acuerdo, no tengo ni pajolera idea de cómo se sale de la crisis global, lo admito, pero chico, tampoco me presento a presi del gobierno de una nación... No sé si me explico.

Nos estamos/están acostumbrando a ver las negligencias como algo cotidiano o normal. Si el del banco te coloca un producto de riesgo, es normal porque no sabía lo que colocaba... Whaaaaat?????
Si el presi y su equipo no tienen ni flores de solucionar los problemones que acechan al país, si incumple promesas electorales, si en definitiva, falla, es normal porque mira cómo le dejaron el pastel, ¡sin guinda ni nada!

¿Cuando puñetas en este bendito país alguien va a asumir errores, culpas, fallos y va a dimitir por no poder ni saber cumplir con lo que prometió?

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados