Acceder

Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

316 respuestas
Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.
Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.
Página
33 / 40
#257

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Que es un crack, date cueennnn..

La semana pasada a estas altura nadie daba un duro por el......estaba muerto , fulminado....Rubalcaba crecido, exigiendo la dimisión....

En esta semana a Rubalcaba ya no se le ve tan gallito,....y a Rajoy con su pachorra se le ve ya no muerto del todo...

La semana que viene cuando se confirme que caligraficamente los documentos son falsos, y que el montaje PSOE-El Pais- y algún vengativo pepero despechado,...como crees que quedara Rubalcaba?

Y el crack de Rajoy se fumará un puro y tan tranquilo....y además aprovechara para quitarse algún pepero- pepera que le incordiaba.....

Míralo bien, no lo parece, pero es un crack.

#258

Re: La directora de la Agencia Tributaria, tras declarar: “No sé ni lo que he dicho”

Efectivamente, que publique su declaración no aclarara nada...

Es como si a un tipo le pillan con su amante y dice lo típico, ...déjame que te cuente, no es lo que parece....y para demostrarlo enseña el libro de familia, en el que se puede demostrar que esta casado.

Pues eso,...puede enseñar lo que quiera,....y que va a aclarar?

Es imposible para bien o para mal, demostrar que no se ha cobrado dinero negro.

#259

Re: La directora de la Agencia Tributaria, tras declarar: “No sé ni lo que he dicho”

depende de como lo gastes y/o de si mantienes contentos a los testaferros y/o pagadores. a veces, hay delaciones, por descontento, por venganza, por ánsia de poder, .... hay ocasiones en las que hasta existen grabaciones, aunque en esos casos suelan inhabilitar al juez.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#260

Re: La directora de la Agencia Tributaria, tras declarar: “No sé ni lo que he dicho”

Tienes razón en el sentido que si una persona tiene un nivel de vida muy superior a sus ingresos legales se puede deducir que cobre dinero negro, o otras causas.

Pero a lo que me quería referir, es imagínate que dicen que tu o que yo cobramos dinero negro,....como puedes demostrar que eso no es verdad?

#261

Re: La directora de la Agencia Tributaria, tras declarar: “No sé ni lo que he dicho”

¿Sería posible que CiU tuviera información sensible de este caso?

¿Has barajado esa posibilidad?...

CiU puede estar interesada en comprar todo tipo de información relevante de la que pueda sacar provecho...

S2

#262

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Detrás de la maniobra no veas a Rubalcaba, sino más bien a la lider-esa, que ahora se ofrece a que contemos con ella. No gracias, vete a tu despacho de cazatalentos, que tú pocas lecciones puedes dar de ética política (tamayazo, Fundescam, expolio de la sanidad, Puti-Eurovegas...). Vete, pero de verdad, bonita.
S2

#263

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Pues puede ser...suelen decir que los adversarios son los de los otros partidos, pero los verdaderos enemigos son los de tu partido

Parece que la lideresa fue la que dijo al mundo lo de los posibles sobres.....

#264

Re: La directora de la Agencia Tributaria, tras declarar: “No sé ni lo que he dicho”

Y que tendrá que ver CiU en esta historia?......igual tambien el Mosad, o la CIA ....tanto desparrame me parece excesivo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma