Acceder

Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

316 respuestas
Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.
Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.
Página
29 / 40
#226

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Pues eso, ni más ni menos, es lo que piensa en este momento la mayoria de españoles. ¿Acaso los políticos no quieren darse cuenta?, ¿no comprenden que cuando la gente se lie la manta a la cabeza lo más probable es que sean ellos los primeros en tener que buscar un agujerillo donde esconderse?; ¿no se dan cuenta que la necesidad y el hambre de tus hijos pueden conducirte a ejecutar las mayores locuras?.
Pues no se dan cuenta.
Un hombre puede ser pobre, pero al menos le queda la dignidad.

#227

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

creo ankaser que sí que son conscientes de la situación que están creando, pero les da igual.
y digo que lo saben por que el estado adquirió aen 2011 una partida de no se cuantos millones € de material antidisturbios, por que vallan el congreso y las sedes, por que no permiten que los ciudadanos se les acerquen, por que rehuyen contestar a la prensa, y por que ningún político tiene ya la libertad de pasear tranquilamente por la calle (desde el caso Cifuentes todos están acoj...dos). pero les da igual, lo importante es "trincar".

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#228

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

El PP veta todas las iniciativas sobre corrupción en el Congreso
http://www.elperiodicodehoy.com/el-pp-veta-todas-las-iniciativas-sobre-corrupcion-en-el-congreso/

pues creo que si estuviese limpio no vetaría nada, ¿o será para evitar que los diputados pierdan su tiempo y se dediquen full time a los decretos ley?

(esto no es transparente).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#229

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Mi intuición me dice que algo muy gordo le espera al PP y al Gobierno de Rajoy. Al PSOE tampoco le auguro nada bueno. Los españoles estan hartos de unos y de otros. Este malestar esta en la calle; todo el mundo esta escandalizado y es la comidilla de jóvenes y viejos, de derechas e izquierdas, de listos y de tontos.
Y es que la máquina de la Justicia se ha puesto en marcha; ya nadie podrá detenerla. Lenta como una apisonadora pero, al final, la calle termina asfaltada.
Y para mi eso significa que más de cuatro imputados irán a la cárcel y que esos dos partidos (si no se regeneran en la cúpula) tendrán un final parecido a la antigua UCD. Saludos

#230

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Y si le quitasen el forfait a Barcenas como castigo....y dos semanas sin esquiar....pues igual con eso vale.

No creo que reciba mayor castigo....no va a pasar nada.....saldrá otra noticia que hara que esta se vaya olvidando

Y las constructoras seguirán untando a ambos partidos y a los locales en su territorio.....y todo seguirá igual.

Todo esta engrasado y bien engrasado,....y no es ahora.....siempre ha sido así y me temo que seguirá siéndolo...

#231

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

No te creas. Ha pisado muchos callos y juanetes. Ahora mismo, LB, alias "el cabrón", es hombre (económicamente) muerto.
¿"Morirá" matando? Pues ya no se.
Lanzó un órdago, y de momento ya tiene en la yugular a la AEAT en pleno, el ministro de los impuestos, la fiscalía anticorrupción, la judicatura con ganas de justiciar, la (mayor parte de la) cúpula ejecutiva del PP, los principales medios de comunicación en contra, la banca suiza con ganas de entonar el "lorelei lorelei lorelei ju ju", y buena parte del alto empresariado financiador de la política con el culo escocido.

¿Se llegará a saber la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad? Lo dudo, y mucho.
Pero la cartera de LB va a tener una dieta Dukan brutal.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#232

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

El mapa real de la corrupción

El reguero de políticos imputados por presuntos casos de corrupción ha continuado durante el pasado mes de enero, período en el que se han computado al menos una docena de nuevas imputaciones, con políticos del PP, PSOE y CiU.

http://regeneracionya.com/noticia/el-mapa-real-de-la-corrupcion.htm

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma