Acceder

Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

316 respuestas
Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.
Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.
Página
22 / 40
#169

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Hoy le preguntaron a la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, sobre Griñan y los ERE en Andalucia y respondio que no era momento para hablar de ese tema, que tocaba la corrupcion del PP. Vaya morro

#170

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

jdoe, no es que sea morro, es un robo, y como tal está en los juzgados, y algunos en la cárcel, y si griñán o chávez están implicados o tienen responsabilidad, igual deberían estarlo. pero no me vale el "y tu mas", prefiero el y tu también: tu tambien te vas al juzgado y lo que la justicia estime.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#171

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

De acuerdo, el problema es que como todos estan de mierda hasta el cuello se pasan la vida tirando piedras al tejado ajeno. En cuanto a la justicia … pues que quieres que te diga, le tengo la misma confianza que a los politicos que nombran a los miembros del CGPJ, fiscal del estado, ...

#172

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

de seguir así no me sorprendería oír del gobierno que son corruptos por la herencia recibida. de hecho, gallardón ya intentó justificar el indulto al kamikaze argumentando que no habían hecho nada distinto a lo que el psoe había hecho un año antes, y que se había limitado a seguir ese camino.

¿como unos partidos corruptos van a ser los encargados de alcanzar un pacto contra la corrupción?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#173

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

No voy a ser yo el que diga que me parece mal que se manifiesten ante la sede de Génova para protestar por los innumerables escándalos de ese partido, porque estoy totalmente de acuerdo; pero sí espero que haya las mismas manifestaciones ante las sedes de TODOS los partidos, porque no se libra ni uno; la retahíla de escándalos se suceden sin tregua desde hace años en TODOS y cada uno de los partidos, pero no veo protestas de la izquierda ante las sedes de psoe-iu..., no veo a los independentistas vascos-catalanes... ante las sedes de ciu-pnv-bildu...; como siempre vemos la paja en ojo ajeno...; exactamente diría lo mismo si aparecen los genoveses mañana a protestar por los ERE´s en Andalucía y no acuden a su sede.
Se trata de ser ecuánime y objetivo, pero eso parece que no está de moda. Ésto es lo que yo defiendo.
Sobre la esperanza que albergas acerca de la acción de la justicia, ya me he expresado claramente en una respuesta anterior de este mismo hilo, e igual te ha contestado Jdoebcn; ponemos a los lobos a guardar el gallinero.
Y ya no digamos nada de la "joint venture" entre los dos diarios que han destapado el escándalo, pues ahora parece que defienden los mismos intereses y oigo voces que claman por la nueva independencia y objetividad de la prensa; ¡¡¡vamos, anda, a otro perro con ese hueso!!!!.

#174

Imposible

es imposible y no tiene ninguna credibibilidad un acuerdo q por el lado del gobierno encabece el pdte de gobierno.

#176

Re: Imposible

sería como intentar que dos zorros acuerden no entrar al gallinero.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma