Acceder

Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

316 respuestas
Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.
Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.
Página
28 / 40
#217

Re: El inútil Tribunal de Cuentas

es que en la "obra" también están todos los representantes del poder económico y financiero. es allí donde se juntan todos y debaten y acuerdan la mejor forma de hacerse el bien.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#220

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Bárcenas cobró 600.000 euros de un constructor y anotó solo 144.000 al PP
http://politica.elpais.com/politica/2013/02/03/actualidad/1359925692_735395.html

vale, vale, el PP no tenía por que saber que bárcenas tenía su caja C, peeeeero, ¿tampoco sabía el PP los favores con los que el PP pagaba esa donación?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#221

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Recuerdo a serafíN .
Tocaba las pelotas que no veas.
" Papelitos, papelitos".
Se refería a las acciones. A los accionistas.
Me tronchaba de risa con él.
No se porqué lares se mete.
Ja, ja, ja
Muy gracioso. Mucho.
Los accionistas contraatacaban que no veas.
Él, vender un ático en Madrid.
Te lo digo porque no me hace gracia Rajoy...
Al leer: "papelitos".

#222

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Tiene que contestar a los periodistas...
Directamente...
Es el presidente...

#223

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

pues supongo que tambien se querellarán contra este, o bueno, al menos que lo demanden:

La reunión de Génova llega hoy muy marcada por el caso Bárcenas, sobre todo, después de que Jorge Trías Sagnier haya reconocido que el dinero se repartía entre la cúpula del partido, "en efectivo y en sobres"... y que los tesoreros del partido (primero Álvaro Lapuerta y después Luis Bárcenas) llevaban "una contabilidad B" de las donaciones que se recibían y de a dónde iba a parar ese dinero.

Una contabilidad que, según El Mundo, Bárcenas conserva y amenaza con publicarla si el Gobierno no le ayuda a eludir la cárcel. Además, este diario cuenta que parte de los altos cargos del PP llegaron incluso a firmar recibos cuando cobraron los sobresueldos.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/exdiputado-jorge-trias-sagnier-reconoce-cupula-pp-recibio-sobresueldos/csrcsrpor/20130121csrcsrnac_1/Tes

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#224

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Bueno creo que todos los ciudadanos tenemos suficientes motivos para estar "furiosos". Sólo hay que hacer cuentas de los afedtados por la gestión de los políticos del PSOE y los del PP.
- Afectados por las preferentes.
- Parados.
- Funcionarios.
- Deshauciados.
- Jubilados.
Y yo me pregunto, ¿Donde está toda esta gente cuando se protesta en la calle?. Pues yo creo que la gente ó está dormido ó tiene miedo.

Y sobre lo que no hay mal que cien años dure, ójala tengas razón, pero mucho me temo que nuestro mal va a durar muchos años. "Esta nuestra comunidad..." va a ir a peor, muy a peor simplemente porque no podemos dar trabajo a toda esa gente que está en el paro y que muchos de ellos van a tenerse que irse de este país, además es imposible pagar las deudas que tiene España y como guinda los que se van a ir al extranjero son los más jóvenes y mejores preparados sin la vitalidad y el empuje de esas generaciones, en lo único que conseguiremos ser líderes en las próximas décadas será en lo mismo que lo somos ahora, en chorizos, corrupción y desánimo.

Saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados