Acceder

Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

316 respuestas
Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.
Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.
Página
32 / 40
#249

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

http://contralaimpunidadya.wordpress.com/2012/12/06/la-lista-falciani-de-politicos-y-empresarios-de-espana-corrucion/
“”Según el New York Times, esta práctica es muy común entre las grandes familias, las grandes empresas y la gran banca. El fraude fiscal en estos sectores es enorme.
Según la propia Agencia Tributaria española, el 74% del fraude fiscal se centra en estos grupos, con un total de 44.000 millones de euros que el Estado español (incluido el central y los autonómicos) no ingresa.
Esta cantidad, por cierto, casi alcanza la cifra del déficit de gasto público social de España respecto la media de la UE-15 (66.000 millones de euros), es decir, el gasto que España debería gastarse en su Estado del Bienestar (sanidad, educación, escuelas de infancia, servicios a personas con dependencia, y otros) por el nivel de desarrollo económico que tiene y que no se gasta porque el Estado no recoge tales fondos. Y una de las causas de que no se recojan es precisamente el fraude fiscal realizado por estos colectivos citados en el New York Times.
El resultado de su influencia es que el Estado no se atreve a recogerlos.
En realidad, la gran mayoría de investigaciones de fraude fiscal de la Agencia Tributaria se centra en los autónomos y profesionales liberales, cuyo fraude fiscal representa -según los técnicos de la Agencia Tributaria del Estado español- sólo el 8% del fraude fiscal total.””

Demoledor el articulo. El caso Gurtel, el caso Barcenas, y otros casos, al margen de su incidencia de la corrupción política, forman parte de lo no recaudado por hacienda, y en consecuencia elevan nuestro sufrimiento a la hora de contribuir de una forma totalmente injusta y desproporcionada quebrando la igualdad social y el estado de derecho.
Un saludo

#250

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

pregunta a montoro: ¿Piensa publicar el listado de defraudadores españoles que figuran en la ‘lista Falciani’?”

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#251

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Es evidente que como lo desfraudado forma parte de lo "no recaudado por Hacienda" la ciudadanía está sometida a una permanente extorsión de gigantescas proporciones por la clase política ya que se demuestra que el asunto del Déficit Público es un timo y que para aproximar los Ingresos a los Gastos del Estado (eso o dñeficit) solo presionan a la gente que cobra por nómina (van a lo facilón), a los cuales los tienen perfectaente controlados.

Luego leemos artículos como este donde se demuestra otra forma más de acojonar al personal, pero que se pueden desmontar.

S2
http://elpais.com/elpais/2013/01/30/opinion/1359549279_386516.html

#252

La directora de la Agencia Tributaria, tras declarar: “No sé ni lo que he dicho”

http://politica.elpais.com/politica/2013/02/07/actualidad/1360252236_115865.html

Joder como está el patio... que si todo es falso, salvo alguna cosa. Que si estaba divorciada desde el 2000 pero luego no, que fue en 2004 y olvidan cerrar una cuenta conjunta en 2005... Que si los papeles son fotocopias de fotocopias de textos apócrifos y la letra no es suya... que si no sé ni lo que he dicho... vaya tela! vaya tela!

#253

Re: La directora de la Agencia Tributaria, tras declarar: “No sé ni lo que he dicho”

pues rajoy se ha marchado a bruselas sin publicar sus declaraciones de renta y patrimonio en la web del congreso, tampoco sabría lo que decía.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#254

Re: La directora de la Agencia Tributaria, tras declarar: “No sé ni lo que he dicho”

El Consejo General del Poder Judicial está formado por su Presidente, que es el Presidente del Tribunal Supremo y 20 miembros seleccionados por el Congreso de los Diputados y el Senado, correspondiendo a cada Cámara proponer 10 Vocales, por mayoría de tres quintos de sus respectivos miembros, entre los presentados a las Cámaras por los Jueces y Magistrados. Se renueva en su totalidad cada 5 años.

Establecida esa composición el CGPJ propone por mayoría de tres quintos el nombramiento del Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial y de los miembros del Tribunal Constitucional cuando así proceda.

además el CGPJ nombra por mayoría simple y presentación a real decreto, refrendado por el Ministro de Justicia, a los Magistrados del Tribunal Supremo, Presidentes y magistrados y a los Presidentes de los tribunales superiores de justicia.

El Fiscal General del Estado es nombrado por el Rey, a propuesta del Gobierno, oído previamente el Consejo General del Poder Judicial. Los Fiscales del Tribunal Supremo, Fiscales Superiores de Comunidades Autónomas y Fiscales Jefes se nombrarán por el Gobierno, a propuesta del Fiscal General del Estado.

bueno, pues está claro que es el congreso y el senado quien tiene a todo el poder judicial a sus ordenes.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#255

Re: La directora de la Agencia Tributaria, tras declarar: “No sé ni lo que he dicho”

No te apures que mañana lo publicara...

#256

Re: La directora de la Agencia Tributaria, tras declarar: “No sé ni lo que he dicho”

no me preocupo, tampoco es nada relevante. un conocido vendió un piso en 400.000€, 200.000€ se los entregaron en un sobre. me enseñó su declaración y lógicamente en ella no aparecía ese sobre.

y sobre la de patrimonio, con la de testaferros que hay ....
(mira ignacio gonzáles y su pisito de marbella).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma