Acceder

Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

316 respuestas
Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.
Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.
Página
16 / 40
#121

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Ese apunte no se entiende, si es una devolución de un anticipo, ¿porque está en la columna de salidas y no en la de entradas?

#122

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

y si fuese un préstamo tal como dice, no debería haber figurdo como retribución en especie el diferencial de interés no satisfecho?.

(todo idiota cree que los demás también son idiotas)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#123

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Es que está en este hilo, precisamente es el post 116.

#124

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Pues si, pero si no declararon los pagos, no creerás que iban a declarar los intereses ¿verdad?

#125

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Para poner en perspectiva esto ya se sabia eso si porque se empezo a declarar y publicar
en 2010 por eso lo de los tiempos y el calendario .
.
http://www.publico.es/espana/395729/el-pp-gasta-mas-de-1-2-millones-en-sobresueldos-para-20-dirigentes
.
http://politica.elpais.com/politica/2013/01/31/actualidad/1359667322_987068.html
.
Algunos como del Burgo muy buen abogado o Pio escudero no se si abogado o bien asesorado
han admitido la mayor , te evita posibles delitos por mentir cuando el delito fiscal a prescrito y ellos ya tienen sus años , si se tienen que ir a casa se van y ya esta ,
ademas que tienen semi coartada , lo principal es que reconocen la veracidad de los apuntes
ESO ES LO FUNDAMENTAL .
.
sobre el asunto politico .
ayer faltando a mi costumbre vi media hora intereconomia , El gato al Agua
estaba Vidal Cuadras .
bueno pues incluido el presentador le replicaron y el presentador expresamente DIO VERACIDAD A EL PAIS .
Luego y como apunta Claudio , Conde enseguida dijo que se personaria
, pero
sobre todo dijo que este tema podia empezar a notarse en la prima .
Si la prima nos sube mas de 450 y se pone la bolsa otra vez por debajo de 7000 ( esto ultimo
de momento no lo vero ) .
Nos tienen que rescatar , con el agravante de que rajoy no puede negociar , desde una posicion de fuerza
pero la alternativa rubalcaba no puede ser
El rey tocadisimo .
Lo unico que le sirve al Pp y creo que por esto la estrateguiia hasta ahora
es la destrucción mutua asegurada entre PP y PSOE si esto se les escapa de las manos y la desaparicion de partiidos tradicionales como apunta claudio .
esto no gusta en Europa , con Syriza se cagaron en los pantalones y utilizaron todos los recursos No democraticos mayormente
para torpedear la opcion
sin entrar en la opcion Syriza que no tengo tal conocimiento , la cuestion
es que muy limpio no fue el juego mas bien nada limpio .
lo que nos tenemos que concienciar es que esta gente no sirve y en buscvar soluciones ,
desde meter el voto al congelador como Acrasol a cualquier otra , siempre que no sea darselo a los de siempre , porque esa historia ya la conocemos .
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#126

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Destacados miembros del PP avalan los apuntes contables que les afectan

García Escudero, Matas y Del Burgo ratifican datos económicos de las notas. Destacados miembros del PP han corroborado a EL PAÍS las operaciones económicas que figuran a su nombre en las cuentas secretas de los dos extesoreros del partido Luis Bárcenas y Álvaro Lapuerta (1990-2008). Operaciones que sirvieron para facilitarles préstamos, adelantos, contribuciones para arreglar situaciones inesperadas o incluso para pagar nóminas.

http://politica.elpais.com/politica/2013/01/31/actualidad/1359667322_987068.html

#127

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Al parecer, según las noticias, Rajoy debe entrevistarse con Angela Merkel la próxima semana para hablar de temas económicos. Me pregunto yo que con qué cara Rajoy tendrá la desvergüenza de mirar a la canciller alemana. Si pedimos a los europeos que echen una mano para salir de la crisis, lo menos que se puede esperar es que aquí se actúe con honestidad, ¿no crees?.
¿Acaso tú prestarias dinero a un individuo de,por ejemplo, una ONG, sabiendo de antemano que se lo va a meter en su bolsillo?. Pues seguramente no.
Lo que llevo leido de este hilo me ha puesto de una mala leche impresionante. No quiero ni pensar cómo estaré cuendo lea los 123 post. Saludos

#128

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Ahora, otro aspecto interesante sería investigar la devolución de los "favores" a las empresas donantes... Porque "Sacyr, FCC, OHL y Ploder, constructoras cuyos presidentes donaron dinero al Partido Popular, son concesionarias de cinco hospitales construidos bajo distintos modelos de financiación y gestión privada en la Comunidad de Madrid: Coslada, Parla, Sureste, Torrejón y Vallecas."

Sí, esa que es más barata y eficiente...

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma