Acceder

Pacto inminente de CiU y ERC...próxima estación 11 de Septiembre del 2.014

163 respuestas
Pacto inminente de CiU y ERC...próxima estación 11 de Septiembre del 2.014
Pacto inminente de CiU y ERC...próxima estación 11 de Septiembre del 2.014
Página
7 / 21
#49

Re: Pacto inminente de CiU y ERC...próxima estación 11 de Septiembre del 2.014

pues asi es...donde estan los herrero ...los carrillo...vamos si hasta blas piñar cedio...y me los quieren compara a aquellos con estos...el memo de rajoy...con suarez...y al imbecil de mas con puyol...en fin...que el canut no tiene sorte...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#50

Re: Pacto inminente de CiU y ERC...próxima estación 11 de Septiembre del 2.014

si el PSC entra dentro del proceso, ya esta todo echo. Creo que entraran en el 2013, estan un poco perdidos, pero al final entraran en el proceso y pondrán su granito de arena como buenos catalanes que son. El PP se quedará fuera, como en su día se quedaron fuera los franquistas.

#51

Re: Pacto inminente de CiU y ERC...próxima estación 11 de Septiembre del 2.014

aquel proceso fue llevado a cabo por el jefe nacional del movimiento de facto...no se de que me hablas de verdad..un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#52

Re: Pacto inminente de CiU y ERC...próxima estación 11 de Septiembre del 2.014

el PSC entrará con una posición moderada y siempre tendiendo puentes con España. El PSC va a tener que ejercer el papel de los unionistas moderados. El PP se quedará fuera.

No creo que en Euskadi demos un paso adelante.

En Euskadi estamos centrados en la economía. La verdad es que el PNV y Bildu están acojonados con lo que se ve en la tele. En el sur de España el paro por las nubes, en Madrid privatizando la sanidad, todo el eje mediterráneo desde Murcia a Cataluña quebrado...Visto esto todo esto, los de Bildu y PNV están calladiditos, sin montar bulla, ni manifestaciones ni nada por el estilo. Virgencita! virgencita! que me quede como estoy

Aquí en Euskadi, la cosa esta mal, pero la recaudación no disminuye tanto y en Gipuzkoa las fabricas importantes como la CAF, Irizar, Mondragon, Ampo, astilleros, maquina-herramienta y el turismo aguantan la crisis. Eso si! toda la industria del ladrillo y de la automoción se ha venido abajo. Aun y así en Gipuzkoa seguimos con un 10% de paro. Virgencita! Virgencita! que me quede como estoy. jejej!

#53

Re: Pacto inminente de CiU y ERC...próxima estación 11 de Septiembre del 2.014

Para Alesss y jordinet:
Pienso que deberiais ser más estrictos o conocedores de lo que enunciais y no dejaros llevar por ideas propias no revisables en vuestro sesgo. Alesss yo no sere el defensor de la transición ni de la constitución, pero aquellos con estos ni para empezar. No es lo mismo el arco parlamentario del 77 con el actual. Ahora hay un partido estatal de derechas y en el 77 habian tres y la suma de esos tres no es igual al pp.
jordinet el voto parlamentario para la independencia sera de CiU+ERC+IC+CUP con alguna sorpresa de UDC y de PSC. La rama nacionalista del PSC está muerta y está o estará en ERC o el partido de Maragall.S2

#54

Re: Pacto inminente de CiU y ERC...próxima estación 11 de Septiembre del 2.014

el psc se ha escindido de hecho...y el psoe de cataluña...no se si entraran a no...con respecto a esuskadi...pues del 75 hasta la fecha junto a los navarros habeis generado renta familiar disponible...y eso pesa...la independencia economica debe empezar por las bases ...por los ciudadanos asi es como se hace pueblo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#55

Re: Pacto inminente de CiU y ERC...próxima estación 11 de Septiembre del 2.014

Alesss a parte de todo lo que comentas hay una importante observancia histórica del comportamiento independentista Euskadi versus Cataluña. Cuando Cataluña se pone a andar el Pais Vasco no coge el mismo camino es decir nunca suman y no se por qué. En el 39 ni cruzarón la frontera juntos no lo entiendo a no ser que est,en alineados para no ir a la vez por si acaso. Tú que opinas.S2

#56

Re: Ya hay pacto entre CiU y ERC

hola alesss para nada lo de la patria ,tendran coincidencias o necesidades de unirse .
Cataluña no ha tenido referentes escepto muy antiguos , es un poco como los
de UPN enseguida se tienen que remontar a sancho el fuerte o sancho el mayor .
si hubieras visto el referente que vi yo en un bar independentista con la mitad del bar
empapelado de fotos de de juana chaos , te puede dar la risa ( 200 fotos y pasquines habia facil .
http://www.scotsman.com/news/scottish-independence-separate-scotland-must-apply-to-join-eu-warns-brussels-1-2677200
Escocia independiente debe solicitar la adhesión a la UE, advierte Bruselas.
Del 6 de diciembre noticia bastante reciente .
.
Por cierto porque no fueron Ibarretxe y garaicoechea a la investidura de Urkullu ,
y si Ardanza representante del sector michelin que decia arzallus
.
Un abrazo . .
PD Me parece que con esto de la deuda no se mueve ni cristo ,
yo nolo veo pero para nada , muy bonito pero ruido .
Si lo plantearan fueran de la UE pues si le veria posibilidades .
El planteamiento que es el de CIU ( con su sector michelin ) y quien
de momento tiene la mayor parte de los votos , no lo veo a no ser que
proponga independencia pase lo que pase que no es el escenario .
Con ibarretxe no y con MAs si ??? cual es la razon para verle mas posibilidades

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones