Acceder

Pacto inminente de CiU y ERC...próxima estación 11 de Septiembre del 2.014

163 respuestas
Pacto inminente de CiU y ERC...próxima estación 11 de Septiembre del 2.014
Pacto inminente de CiU y ERC...próxima estación 11 de Septiembre del 2.014
Página
9 / 21
#65

Re: Pacto inminente de CiU y ERC...próxima estación 11 de Septiembre del 2.014

Creo que no encarcelan a nadie, creo que la secesión no es paralela a la coyuntura actual. La secesión esta antes muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo antes y ahora se pide por lo que todos sabemos. Historicamene ERC ha sido el partido que ha gobernado en la Generalitat y este no ha cambiado de pensamiento desde sus inicios que se lo pregunten a sus lideres defenestrados que han acabado en CiU. Un tal Joan Hortala profesor mio por cierto Pilar Rahola, Angel Colom etc la única pena es Joan Ridao apartado injustamente por las bases. Las bases de ERC no entienden de pactos políticos que benefician a estos por ello normalmente cuando hacen esto se van a tomar por culo por no defender el interes del partido y ello da cierta ventaja a todos menos a los políticos ideologicamente corruptos. ERC es fácil de predecir, solo hay que ver los resultados electorales autonómicos se defenestra la cupula por colaboracionista y se sube en escaños, sino colaboran tb suben en escaños.
Respecto a lo que comentas desde el poder central no es lo mismo perseguir una banda armada y los que la legitiman que poner a Mas en la carcel por secesionista y a todos los diputados que voten a favor del referendun, recuerdas banca catalana pues multiplica por infinito y esa sera la respuesta. Lo del oriol no lo entiendo. Yo más que de tú padre y el mio me preocuparia de nosotros pues mi padre ya es muy mayor y solo le preocupa su hijo y su renta mensual.S2

#66

Ingredientes positivos para la independencia

Elementos positivos para la independencia:

- Proceso de Mas
- Anulación de la autonomía
- Aumento de la deuda española
- Rescate de España
- continuidad de la crisis económica
- Estrangulamiento económico a Cataluña 
- Ataque a la enseñanza y al Catalán

Hagan juego señores...

#67

Re: Ingredientes positivos para la independencia

Que no que esto no va así, Mas es el representante del gobierno y el gobierno tiene detras unos electores y no van a encarcelar a todos que son muchos y a80 y tantos diputados que no,S2

#68

Re: Ingredientes positivos para la independencia

Efectivamente... y de igual manera como decía Mafius...que hay un "buen porron" de ayuntamientos que se han declarado independientes...

Si hay que romper Catalunya para que se rompa España...pues eso...

#69

Re: Ingredientes positivos para la independencia

mas nos ofrecio unas declaraciones que en campaña pasaron desapercbidas...incluso sus gestos...aquella en la que decia que habian minusvalorado al adversario...recuerdas espiazau...hoy nos hemos levantado con que la abogacia del estado ha actuado contra la declaracion de territorio libre y soberano de un pueblo de cataluña...en el periodico de cataluña esta la noticia...y ha sido admitida a tramite...se me hace que seiscientas o mas recursos todos ellos fotocopiados ...todos ellos admitidos atramite...todos ellos con sentencia codenatoria...se me hacen poco trabajo...nigunear el poder del estado es un error...que como bien dices en tu anterior entrada desde erc posiblemente estan dispuestos a asumir algunos...lo llegan desde su fundacion...a otros no los veo tan valientes...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#70

Re: Pacto inminente de CiU y ERC...próxima estación 11 de Septiembre del 2.014

la secesion es ahora , antes era antes .
Antes las mujeres se tenian que tapar no podian votar , ni abortar , antes era antes .
Ahora ,mucho mas grave para la unidad del estado es la desigualdad
de sus ciudadanos .
Bastante mas hace por la ruptura , la privatizacion de la GESTION sanitaria madrileña ,
que los pueblos se queden sin medicos de urgencia .
Para que se van a molestar los de BILDU si ya esta destrozando españa el PP
y la derecha en general .
Si no lo arreglan y rapido va entrar este modelo en una flaglante contradiccion con una importante parte de sus ciudadanos que no viven en grandes capitales .,
Lo primero con Euskadi castilla y leon , galicia , asturias , y cantabria .
Mas que nada porque ese modelo sanitario es y solo es aplicable a madrid, barcelona y alguna otra gran capital .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#71

Re: Ya hay pacto entre CiU y ERC

El pueblo los ciudadanos no cuentan no se , yo veo que la gente ya no se asusta de nuevos modelos .
Ya sabes (tambien del principe) que un gobernante sin el apoyo de su pueblo es mucho mas facil de derrotar.
Tu crees que la historia de nacionalismo tanto madrileño como barcelones ,
va a poder tapar todo lo demas .
mas que nada porque para convocar el referendum igual sirve pero para conseguir apoyos de
tu pueblo de tus ciudadanos , mucho mas para conseguir el apoyo a tu reconnocimiento de los ciudadanos que has insultado como ladrones y vividores a tu costa .
Digo ciudadanos no gobierno español .
Luego todo esto de la independencia y la posible ruptura , la deuda injusta tambien lo ha sacado a relucir Berlusconi .
italia se podria romper mucho mas facil con el argumento fiscal .
me da que berlusconi ha hecho mas por la deuda griegra que los propios politicos griegos .
.
Espiazazu vivimos en europa y nuestra moneda es el euro .
Las deudas son del euro ( bueno del BCE )
El referendum de por si no vale para nada
.
http://www.scotsman.com/news/scottish-independence-separate-scotland-must-apply-to-join-eu-warns-brussels-1-2677200
Independencia de Escocia: Escocia independiente debe solicitar la adhesión a la UE, advierte Bruselas.
.

Con el tema escoces se nos olvida que inglaterra no esta en el euro ,
esto de la interdependencia y la depencia es bastante jodido .

Un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#72

Re: Ingredientes positivos para la independencia

8.....s no queria decirlo y al final lo tendre que decir La Constitución está tan lograda que los vencedores son aquellos que la ningunearon en su día como dices tú .... recuerdas. Fue tal el nivel que el paso del tiempo no la deja avanzar. Los que sabemos algo de Ciencia Política digo algo tenemos muy presente que una Constitución con tantos artículos no es buena sino más bien mala pues trata de regularizarlo todo y eso si que no, no todo puede estar legislado en una constitución pues limita y mucho. Claro excepto los que entran ahora los demas políticos son unos ............................. Todo se andara para especular el mercado que al menos o pierdes o ganas.S2

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones