Acceder

Pacto inminente de CiU y ERC...próxima estación 11 de Septiembre del 2.014

163 respuestas
Pacto inminente de CiU y ERC...próxima estación 11 de Septiembre del 2.014
Pacto inminente de CiU y ERC...próxima estación 11 de Septiembre del 2.014
Página
5 / 21
#33

Re: Demasiado tiempo

Nos has dejado información "para dar y vender"...
Muchas gracias por la colaboración...

Un saludo!

#34

Re: Pacto inminente de CiU y ERC...próxima estación 11 de Septiembre del 2.014

Esto nuestro amigo "el ilustrado"...creo que es incapaz de poderlo entender...

patria por encima de toda ideología?...para cataluña no por favor...

#35

Re: Demasiado tiempo

la diferencia con sanchez camacho es que yo quiero lo mejor para mi pais y para mi y mis hijos y vuestra locura aparte llevaros a la ruina, nos afectara a todos.

ella es una profesional igual que mas, duran o rajoy y se lo lleva calentito, asi que sus principios son esos, pero si no te gustan te puede dar otros a cambio de que la votes.

que disfrutes el gintonic jordinet.

un saludo.

#36

Re: Ya hay pacto entre CiU y ERC

la patria...esa carcel...un abrazo espiazau...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#37

Re: Ya hay pacto entre CiU y ERC

me parece que son intereses ...diferentes...pues ya de por si en ciu ....tambien son dos con intereses diferenres...esto de los intereses es una cuestion de poco pragmatismo...pues el interes seria el que los ciudadanos y ciudadanas representados por una o varoias opciones de gobierno...piden una cosa por encima de las demas...mayor renta familiar disponible ...y aqui veo un cisma entre lo que propone erc...y lo que los señores neoliberales de ciu estan dispuestos a ofrecer...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#38

Re: Ya hay pacto entre CiU y ERC

Es posible, recuerda "El Principe". Primero con ellos y luego sin ellos. A mi entender hay dos cosas La autodeterminación como objetivo primero y luego el pais. La política no es la misma y eso se le escapa a mucha gente.S2

#39

Re: Ya hay pacto entre CiU y ERC

primero la papa espiazu...sin la tripa llena no se puede filosofar...al menos que comamos cebolla el alimento universal y no tengamos que inclinarnos ante nadie...despues ya he dado mi opinion mil veces la autodeterminacion es un derecho...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#40

Pacto inminente de CiU y ERC...próxima estación 11 de Septiembre del 2.014

En Cataluña ahora mismo el enfoque político no es derecha o izquierda, sino la construcción de un estado catalán. No tiene sentido que ERC y CIU se echen los trastos uno contra otro, en un momento tan histórico como el actual. Creo que Cataluña esta en una transición, como España estuvo hace 35 años.

¿Que les unía a CIU-PSOE-PP en la transición española? pues se sentaron, llegaron un consenso y hicieron por el bien de todos un nuevo modelo de España. Pues eso diferentes partidos se unieron con diferentes ideologías por el bien de España y de los españoles.

Pues en Cataluña ahora más de lo mismo.