Acceder

Pacto inminente de CiU y ERC...próxima estación 11 de Septiembre del 2.014

163 respuestas
Pacto inminente de CiU y ERC...próxima estación 11 de Septiembre del 2.014
Pacto inminente de CiU y ERC...próxima estación 11 de Septiembre del 2.014
Página
12 / 21
#89

Re: Ya hay pacto entre CiU y ERC

puig...uff...habria que preguntarle a muchos damnificados no te parece...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#90

Re: Ya hay pacto entre CiU y ERC

Tranqui no pasa nada si salen a deguello... ya iran a por mi...
Que tengo una facilidad pasmosa para meterme en todos los "charcos" Rankianos....
Je je...

Un abrazo!

#91

Re: Ya hay pacto entre CiU y ERC

Dejate  de consells...quien mandó siempre...siempre fue Pujol y Duran y ahora Mas y Duran... (siempre han sido estos dos los que "remenen las cireras" remover las cerezas en castellano), siempre han trazado las líneas maestras y luego los de detrás  pulen los detalles.

Socialdemocracia en CiU?...pues obligatoriamente...lo que nos costará de asimilar pero incluso en contra de sus ideales no tiene mas remedio...(veremos).

Después de chuparme todos los debates...(el  del pp y C,s), no merece mis comentarios...y mi conclusión es esta:

CiU... un papelón tiene por delante, si no tiene ayuda fuera de Erc será muy difícil por no de ir imposible que todo esto pueda funcionar. Necesita apoyo en los presupuestos. Fundamental tener mas soporte para luego tener la máxima fuerza... 

ERC claramente se han salido con la suya...influyen, presionan y no se van a desgastar...pero por primera vez veo un líder "campechano"... pero un líder que puede hacerte un discurso sin leer absolutamente nada y tiene algo...que no se que es..pero puede jugar un papel de acercamiento con otras fuerzas.

PSC,  Siguen sin definirse, atados por madrid, corren el riesgo que si CiU se desplaza a la izquierda un poco y  se van a caer de la silla. El partido de Maragall tampoco ayudará. Su posición de abstención en todo lo relacionado con el referendum es cómoda... pero no está a la altura de las circunstancias...(pero son la clave del éxito).

IC.   Joan Herrera, este vive en otro mundo, esta flipado, muchos ideales pero no dice como solucionar las cosas ni de donde saldrá el dinero...Erc podría ayudar en ese acercamiento necesario para el gobierno del día a día, pero lo dudo...

CUP... Buf, vamos a ver como lo califico a este o a estos... son igual que los de Ic, pero mas idealistas, mas catalanistas y antisistema. Arrancó aplausos varios. Reconozco (de momento) que su presencia incluso puede hacer abrir los ojos a tanto político casposo y por tanto de momento beneficioso...

Un saludo...

#92

CIU-PNV , partidos que ponen precio a la soberanía

Historicamente han demostrado ser de poca palabra, en cuanto se les ofrece negociar cualquier aspecto económico. Jamás pondría la mano en el fuego cuando se trata de tener que pactar algo con ellos. Hay demasiado tiempo hasta que se ponga en marcha cualquier tipo de consulta, ya que su forma de hacer presión es este tipo de chantaje.
Si sigue adelante la política soberanista de Ciu, llegarán a algun acuerdo parecido al concierto economico vasco en un par de años... y esquerra r. quedara vendida. Se abren apuestas, 2 años pongo de plazo

#93

Re: Ya hay pacto entre CiU y ERC

Sí, por supuesto.
De la misma manera que considero que en Euskadi el asunto Otegi tiene partidarios y detractores. Y ambos con razones. Pero es un asunto vasco.

En Catalunya, y para lo catalán, deberíamos buscar iconos catalanes. Y desde Serrallonga a Perot lo lladre, tenemos unos cuantos.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#94

Re: Ya hay pacto entre CiU y ERC

vamos a ver me traes al pater...y mas o menos se puede estarde acuerdo...hombre ...con lo del panacatalanismo patina un poco...pero a puig...coño...que mato...robo...atraco...hirio de gravedad...no me parece un icono de nada ...pero de nada...que si que al alba me parece una magnifica interpretacion de un canto sobre la abolicion de la pena de muerte...pero puig...coño...o de los que sean deeste tipo de perfil piensalo...estaria todo o perdido o retrasaria en mucho el objetivo...no te parece...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#95

Re: Ya hay pacto entre CiU y ERC

No niego el papel de autoridad o mando de ciertas personas por encima de otras. Pero el Consell Executiu es la materialización de una determinada decisión del querer hacer.
Si abogas por una escuela catalana pública y de calidad, es muy diferente poner a un Bargalló, que a una pepona como la Rigau, por ejemplo.
En un caso, podré cuestionar su capacidad de gestión y liderazgo, pero me creo la apuesta. En el otro, sencillamente es incompatible.
De la misma manera que habría sido muy diferente apostar en sanidad por todo un Vilardell que meter a esa especie de zorra (en el sentido de comegallinas) trepa y parasitaria del Ruiz.

Veremos la materialización de este nuevo govern, y a ver como "influye" las "sugerencias" de ERC.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#96

Re: CIU-PNV , partidos que ponen precio a la soberanía

no te preocupes que las nuevas estrellas azules ...sobreviven absorbiendo a las mas antiguas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones