Acceder

Pacto inminente de CiU y ERC...próxima estación 11 de Septiembre del 2.014

163 respuestas
Pacto inminente de CiU y ERC...próxima estación 11 de Septiembre del 2.014
Pacto inminente de CiU y ERC...próxima estación 11 de Septiembre del 2.014
Página
18 / 21
#137

Re: El que algo quiere algo le cuesta.

Bueno al final cayo primero varias de brut gran reserva Gramona del 2006.
No tenemos queja del cava . jejee
un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#138

Re: Pacto inminente de CiU y ERC...próxima estación 11 de Septiembre del 2.014

¿Obligaran CIU o ERC a participar en una consulta que no es legal? Respuesta a esa consulta solo iran ellos.

#139

Re: Pacto inminente de CiU y ERC...próxima estación 11 de Septiembre del 2.014

Esa postura quizá es un poco infantil no?...las posturas mas inteligentes son torpedear y dinamitar las consultas democráticas verdad?... bien... bien...

1/ Solicitud de referéndum en congreso.........anulado 

2/Aprobación ley consultas parlament.......anulado

3/Recurso tribunal constitucional................anulado

4/Amparo internacional con todos los  organismos internacionales delante de Europa, Onu y todos los tribunales internacionales. En ese escenario subida prima riesgo, prolongación de la crisis, rescate a España ( si no lo estaba ya), subida paro.

5/ Intento de realización referéndum amparando a leyes internacionales.........anulado???

6/Elecciones plebiscitarias........opción final

EN CASO DE ANULACION AUTONOMIA......DECLARACION UNILATERAL DE INDEPENDENCIA

7/ Estado propio,  salida de la unión europea, nueva moneda o continuidad en el Euro??, no se asume ningún tramo de deuda Española y negociación con Europa para la entrada de Catalunya en todos los organismos Europeos o no se reconoce la deuda Española=ampliación rescate a España...

8/Llamar por teléfono a los cascos azules, por si acaso...

#140

Re: Pacto inminente de CiU y ERC...próxima estación 11 de Septiembre del 2.014

Copio parte de un post mio de otro hilo para ver otras posibles salidas:

Si tenemos en España dos bombas que son Euskadi y Catalunya...no sería inteligente hacer un contrato  vitalicio...a parte para estos dos territorios, que han sido y son los dos únicos territorios a lo largo de toda su historia que tienen una necesidad imperiosa  de convertirse  en Estado propio, son y se sienten  naciones, disponen de cultura e idioma propio y sus gentes no se sienten a gusto en este marco... y a cambio de renunciar para siempre a salir de España y a convertirse en Estado...se les  pueda otorgar un estatus especial para que se transfiera todo lo transferible posible sin tener que dar cuenta de ello a Madrid.  En  el cual contribuyan en su justa medida y solidariamente con el resto de territorios españoles...
Esto anterior no convence ni a los independentistas ni a los unioistas...
Lo cual me dice que si no convence ni a unos ni a otros no puede ser una solución del todo mala...

#141

Re: Pacto inminente de CiU y ERC...próxima estación 11 de Septiembre del 2.014

Soluciones si quiere el Estado hay... si se quiere interpretar la constitución sin modificarla lo hacen cuando quieren... y si la quieren modificar lo pueden hacer un domingo por la tarde tomando un café. Ya lo han realizado en los dos casos...

La solución no llegará por no hacer nada y por posturas de fuerza...que lo único que llevaran será a una prolongación de la crisis económica en Catalunya y el resto de España.

#142

Re: Pacto inminente de CiU y ERC...próxima estación 11 de Septiembre del 2.014

Lo que quiero decir es que yo no voy a votar una cosa que no es legal y menos con el poco valor que tiene una consulta que para mi es como una encuesta.

Que no les doy permiso al señor 'MAS' & Company( Que ha tenido tantos votos como el PPC) para que utilizen mis datos del censo para jugar a saltarse leyes o incitar a los demas a jugar a su juego.
Por eso digo que solo votaran en esa 'encuesta' los simpatizantes de Ciu & Company

Creo que es la mejor postura que podemos hacer los que no estamos de acuerdo con las locuras de 'Mas' & Company no jugar a su juego. No presentarnos a su encuesta popular y no permitirle buscar nuestro nombre para su juego en el censo.

Entonces muy bien que digan luego hemos hecho nuestra encuesta y ha salido un 100% de independentistas y participacion del 100% pero de su censo. No habra votado todo el pueblo de Cataluña sino solo el censo de los simpatizantes de CIU & Company

Esta es la mejor manera de callarles la boca y decirles que se dediquen a otra cosa, sin solicitudes, sin recursos, sin aprobaciones, sin amparo y sin llamar a los cascos azules.

¿ Me van a obligar a participar en su encuesta ? ¿Verdad que no?

#143

Re: Pacto inminente de CiU y ERC...próxima estación 11 de Septiembre del 2.014

Lo que tu llamas &Company es en realidad ERC un partido con mucha más historia que el PP que lo único que tiene de histórico son los fascistas de algunos de sus dirigentes y militantes.

¿Piensas que estamos jugando en Catalunya ya que utilizas a menudo el término jugar?...madre mi que tipo más inteligente creo que eres...

¿Encuesta popular?...Tiene una falta de respeto brutal para la gran mayoría de la sociedad catalana...nosotros ni estamos jugando ni nos sometemos a ningún juego.

¿Comparas una encuesta al proceso soberanista de Catalunya...comparándolo por ejemplo a un cambio de dirección de una calle o si plantamos palmeras o plataneros en la avda. Diagonal de Barcelona?....¿Esa es tu visión de lo que pasa en Catalunya en estos momentos?...Una encuesta es todo lo que sabes decir....madre de dios que tipejo... por cierto catalán que eres...

"Esa es la mejor manera de callarles la boca"...Pero bueno tu que te has creído...a ti nadie te tapa la boca y puedes decir todas las barbaridades que quieras...pero... ¿Por qué quieres tapar la boca a una mayoría de Catalanes?....en base a que derecho o que poder os otorgáis los del PP o C,s para callar la boca al resto de Catalanes...¿La constitución?...no me hagas reír por Dios...

En definitiva, dado que tú no quieres la independencia , no lo soportas y te revienta enormemente que el resto de ciudadanos este a favor de una consulta...y en vez de arroparnos para hacer esa consulta democrática (cada uno luego votará lo que quiera naturalmente )...repito en vez de entendernos, comprendernos, solidarizarte y respetar la opinión legítima del resto de Catalanes que piensan diferente y de la que tu estas en una reconocida y amplia MINORIA...no solo eso si no que tú te vanaglorias de entorpecer dicha consulta y sentirte satisfecho con ello...

Pues yo te digo que esa postura NO es democrática en Catalunya...solo espero que esas posturas NO democráticas...para el día que seamos independientes espero y deseo que sean en el mismo grado de respeto que han tenido todos estos años los nacionalistas e independentistas con los que piensan diferente... solo pido eso...ya que por expresar tus opiniones no has tenido ningún problema y las puedes expresar libremente donde te apetezca...esa libertad que te dará el largarte lejos de Catalunya si quieres o quedarte con el resto de ciudadanos Catalanes si es que alguna vez entiendes lo que es ser un demócrata...y aceptas y RESPETAS posturas diferentes a la tuya.

Y tranquilo que no tendremos ningún referéndum...tendremos elecciones plebiscitarias...y si no quieres ir a votar entonces mejor...mas fácil lo pondrás...y si anulan la autonomía mejor que mejor...se declara la independencia automáticamente...y así "jugamos un rato todos juntos" ...

#144

Re: Pacto inminente de CiU y ERC...próxima estación 11 de Septiembre del 2.014

Antes de nada tengo el mismo derecho a plantear mi opinion al igual que tu. Asi que para barbaridades mirate las que estas escribiendo tu. Cuando uno habla de callar la boca siempre es refiriendose a los 'ultras' que lanzan mentiras o se quieren adueñar de la palabra de todo el pueblo jugando a ser el 'Mesias'. En Cataluña no necesitamos ningun 'Mesias' y menos uno que milita en un partido corrupto que se ha aliado con otro que odia a su propio Estado.

Pues si, señor Jordinet cuando uno saca leyes que sabe que no las puede aplicar porque dependen del estado ( España ) y no de una Comunidad Autonoma, o cuando lanza amenazas, o cuando dice hablar por todos los catalanes siendo mentira pues a eso lo llamo yo jugar.

No se le puede dar legalidad o mismo valor a una encuesta o consulta como la quieren llamar que a un referendum democratico. Organizar una encuesta por dos o tres partidos simpatizantes de un movimiento ultra y meternos a todos en el 'ajo' pues eso si es una falta de respeto brutal. Un referendum es acordado por todos los partidos politicos de un estado y con un debate ante los ciudadanos de las consecuencias de votar un si o un no.

Tu que hablas de RESPETO te escandalizas de que haya gente en Cataluña que no piensa como tu o 'MAS' & Company llamandoles tipejos y dudando de su catalanidad. Entiendo que llevas años adoctrinado por ese partido que tanta historia dices que tiene pero que en las ultimas decadas se han dedicado a viajar por los pueblos catalanes lanzando propaganda antiespañola fomentando el separatismo. Un partido que para captar a seguidores que hablan castellano ponen la excusa 'economica'.

Los 'ultras' no soportan que alguien piense diferente a ellos. No quiero que mi nombre aparezca en ninguna 'lista' de encuestas o consultas porque yo no quiero participar en un engaño haber si lo entiendes asi. Si mi decision y la de miles como yo es esa, no se trata de luego decirme que no soy 'solidario' o que no 'respeto' o que digo 'barbaridades'

Los 'ultras' hablan de democracia cuando les interesa. Pues aplicaros democracia y respetad que tenemos una constitucion votada por todos y convive democraticamente con tus ciudadanos respetando posturas sin insultos, demagogias, odios, victimismos, mentiras...

Nadie se va a largar de Cataluña y menos yo porque es mi tierra. Asi que ahorrate esa frase 'ultra' para separar a los catalanes de... tienes la libertad de largarte lejos de Cataluña. Aqui en mi Cataluña convivimos varias culturas y utilizamos mas de una lengüa para expresarnos pero hay mas de un partido que no se ha enterado y que hace mala propaganda. Antigüamente a un señor de uno de esos partidos le gustaba escuchar 'Los chunguitos' en la intimidad si hacia falta para captar votos. Son unos vendidos y corruptos yo no quiero participar en mentiras.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados