Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
111 / 172
#881

Re: ciu...principio del fin...

espiazu...nada es malo per se...sino el mal en si...pero en eso estamos tod se manipula ...porque nada esta eento a esta...ya he hablado en algunos post sobre el manipulo...se usa sobre la izquierda ...sobre la monopolizacion...es algo qu es tan abobimable como los oligopolios...pues sebasan en una mera cuestion no de supervivencia sino de hegemonia ...el poder por el poder...no tiene sentido...pero una vez que se instala en una persona agrupacion partido empresa... el camino del mandar...no hay vuelta atras...es por ello que laos hombre debemos de conocer cuales son los limites...pero es muy dificil...quien no se atreve a investigar...a explorar nuevos retos... nuevos caminos...nuevas rutas...todos verdad...cual es el limite y cual el limite de cada uno...es muy dificil lo reconozco...pero no todo vale...quien no se ha horrorizado ante la recreacion del mal que podemos desarrollar aunque solo sea en el pensamiento...es que espiazau somos hombres...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#882

Re: Ciu ...principio del fin...

je je...habemus pacto...nada que no se advirtiera...hasta finales de 2014...y despues pues tiene que firmar minimo dos...jeje...nos tratan como idiotas...eso si regado de impuestos que esta vez ...no lo juran por snoopy pagaran solo los ricos...jeje...nada mejor que pensar que somos inutiles y pensar que los politicos nos arreglaran nuestros problemas...jeje...abrazos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#883

Re: ciu...principio del fin...

CON TODO EL RESPETO A TODOS. Yo no me considero hombre, soy un econo soy discípulo de Nietzsche, no quiero ser hombre no como tu lo describes; no me interesa aprovecharme de nadie ni subyugar ni maltratar no.... Rousseau El Emilio ese es el fin. El fin feten. Esta vez un abrazo y un S2.

#884

Re: ciu...principio del fin...

aqui habemos algunos que somos mas de dionisio...releelo...un abrazo espiazau..

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#885

Re: ciu...principio del fin...

No soporto el alcohol. Que parte me he perdido.S2

#886

Re: ciu...principio del fin...

somos dos...hablas de nietzche...te saco a dionisio...te pido que lo releas...y dices que haberte perdido...pues no hablamos de platon...ni de apolo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#887

Re: ciu...principio del fin...

Correcto aunque no es esa parte a la que me refería sino Más bien a la del Superhombre y "Mas alla del bien y del mal" mi sesgo no me ha dejado interpretar tú texto como muy bien has aclarado.S2

#888

Re: ciu...principio del fin...

camino de la ataraxia en donde me encuentro...atisbo que llegare a niño...pues ya rugo poco...un abrazo espiazau...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma