Acceder

A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

244 respuestas
A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?
A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?
Página
18 / 31
#137

Re: A quien votamos las próximas elecciónes?

Sí, creo que sería un modo de arreglarlo: Deslegitimarlos. También creo que es lo más coherente que puedo hacer, de ninguna manera participaré en esa inmensa mierda que han montado y que llaman democracia.

No, no hay que votar porque es la única manera de no favorecerlos. Si votas, participas en su farsa, los revistes de legitimidad a ellos y a su asqueroso sistema. Si votas, te sometes, te entregas

Hay que ignorarlos, vivir de espalda a ellos excepto para lanzarles huevos podridos, deslegitimarlos, patearlos y encausarlos.

Por sentido común, por decencia, coño, que no sé cómo algunos pueden mirarse a la cara. Que parece que les gusta que les den. Apenas han recibido algunos puyazos y ya piensan en quién les dará los próximo, ains, señor.

#138

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

El PP con Aznar, estuvo durante 8 años repitiendo "España va bien", mientras cambiaba las leyes del suelo y fomentaba la construcción salvaje y sin medida a la vez que pasábamos de 800.000 inmigrantes a más de 3 millones de mano de obra barata.

Así creció España durante sus dos legislaturas. Luego vino el inútil de la ceja, con que estábamos en la Champion league y no tuvo el valor de pinchar la burbuja, sino que se puso a gastar como un atontado.

Todos los gobiernos autonómicos y locales hicieron lo mismo, fueran del partido que fueran y los ciudadanos atolondrados con tanto éxito que supuestamente ocurría en el país. se creyeron que eran europeos de verdad y se pusieron a gastar como si lo fueran y ahora así estamos.

PPSOE son lo mismo, latrocinio sin medida. Una década mintiendo a la sociedad española animándola a meterse en el berengenal de comprar y comprar para ahora arruinarla por creerse sus mentiras.

Lo que no consigo entender es que la gente les siga votando de forma tan amplia. Aunque con el sistema de voto que tenemos en el que el voto de un español no vale lo mismo que el de otro español, va a ser difícil sacarles del gobierno.

Sino, ahí lo tenemos, un partido con el 43% de los votos de los que han votado, tiene mayoría absoluta. Vamos superdemocrático.

Yo no voté a ninguno de los dos.

#139

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

#140

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Yo no.

#141

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

yo no me arrepiento, los políticos son todos unos sinvergüenzas, y no creo en ninguno, pero el PP de las opciones posibles es la mejor, digamos que vale aquello de que "en el pais de los ciegos el tuerto es el rey"

lo que tampoco se le puede pedir es que en 5 meses arregle este desaguisado, los mismos periodistas (basicamente de la Sexta) que decían que el PSOE no tenia culpa porque era una crisis internacional, ahora le piden a Rajoy que arregle esto

mi opinión personal, es que vamos a la quiebra, esto no tiene solución mientras que no cambien los planteamientos de lo que algunos se atreven a llamar estado del bienestar social, que para mi que 4 tontos trabajan y los machacan a impuestos para que 4 listos vivan de las prestaciones sociales.. y de la economía sumergida.

#142

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

"Los políticos son todos unos sinvergüenzas, y no creo en ninguno". Y luego votamos al PP, jajaja!!! Esta es la gran lacra de este país. Me encanta la reflexión de votar al menos malo, que se traduce en votar alternativamente a PP y PSOE cada 8 años. Pues si esto es lo que quieren!!! Así seguro que no saldremos de ésta. S2.

#143

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

otras veces no he ido a votar, pero es que había que quitar al Psoe aunque fuese votando a Bildu

#144

Re: A quien votamos las próximas elecciónes?

El votante que sustituyó su papeleta por un billete de 50 euros en las elecciones de Andalucía
Un andaluz «adelanta» el dinero al vencedor de las elecciones, ya que «independientemente del que sea, le engañará y le robará»
http://www.abc.es/20120328/medios-redes/abci-votante-andaluz-50euros-papeleta-201203280944.html

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma