Acceder

A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

244 respuestas
A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?
A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?
Página
26 / 31
#201

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Como suelo decir, los políticos son intranscendentes, lo que manda es el ciclo: Como veras, España siempre sigue la estela de USA. ¿casualidad? no creo. Sencillamente, son nuestos clientes y si nuestro clientes nos fallan, caemos, cuando vuelven, crecemos.

#202

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

eso ya lo sé yo, que para algo estudié economía, pero parece que para La Sexta, Gabilondo y allegados, cuando manda el PSOE y hay crisis la culpa es del ciclo, pero cuando el PP manda durante 5 meses la culpa es del PP

#203

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

justo, por eso tenemos la mejor sanidad pública, entre los hospitales publicos hay una competitividad que no veas (modo ironico)

tu desconfias de todo lo basico, es decir lo que no usas y no conoces y q hace por tu pais, no te vale,.... tu lo que eres es un ignorante que no tienes ni idea de lo qu es necesario para garantizar el buen funcionamiento de tu pais

#204

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Sr carnicero, ya te he contestado claro que puedes cambiar de proveedor, otro ej más sencillito para ti, puedes elegir colegio, instituto, univeridad...bla, bla,

debiste hacerlo

#205

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

#206

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Vale. Mensaje recibido.

Tomo nota de esta entrada tuya y la uno a la anterior (la 203), para dejar de lado el fondo de la cuestión, porque ya no es pertinente. Pero quiero decirte que en ambas se pueden comprobar tu prepotencia (que tiene un tufo a complejo de inferioridad q.t.c), seguramente por el temor a que se te pueda truncar el carrerón que llevas para convertirte en el Payaso Mayor del Reino, capaz de convertir este blog y todo Rankia en un circo de tres pistas.

A ver (se escribe así y no “haber” como tú hiciste en la entrada nº 165, y que deje pasar porque no sabía qué clase de individuo tenía delante).
Esa difunción ortográfica se puede deber a dos motivos:

1.- El no haber ido a un colegio de pago.
2.- Secuelas de una dislexia mal tratada.
http://www.aepap.org/familia/dislexia.htm

O sea, que mi diagnóstico es que necesitas vigilancia. Mucha vigilancia. Un gran marcaje.
Pero tranquilo que yo estaré por aquí cerca para cargarte las pilas cuando te haga falta.
Atento.

#207

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

descubrir q se dicen tonterias es duro, lo entiendo. Te recomiendo la misma dedicación de tiempo para opinar de temas q desconoces q la q dedicas a intentar ofender, si lo haces tus opiniones pasarán a otro grado.

saludetes majo

#208

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Tú no tienes ni idea de lo que yo puedo saber, conozco o desconozco. En cambio, tu entrada 203 te ha retratado de cuerpo entero y te ha descubierto por completo. Tú eres un atrevido que hablas sin saber quién está al otro lado del hilo, amparado en un alias.
No se puede destilar más mala uva que la que tú has empleado para contestarle a un colega de foro que, que yo sepa, no te ha ofendido.

Ahora, parece ser que tú no sirves ni para eso, porque no ofende quien quiere sino quien puede.

Anda y que te .......

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma