Acceder

A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

244 respuestas
A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?
A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?
Página
21 / 31
#161

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

yo no voto ni a sociolistos,ni a peperos.
pero puntualicemos:
ayuntamiento de madrid :6900 millones de deudas?gracias a gallardon.el mas endeudado de españa.
comunidad valenciana:20.800 millones de deuda.
y estos nos van a sacar de la crisis?
excelente su gestion....

#162

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

y no hablemos de Bankia,resultado de fusionar Caja Madrid y Bancaja,excelente su gestion tambien....

#163

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Y si realmente cumplen lo prometido, no sea que con tal de cobrar o tener financiación puedan ocupar esos escaños. Realmente todo sistema proporcional niega la representación del electorado buscando la representación de los partidos, en lugar de un representante por unidad electoral ( colegio, distrito, municipio, provincia... )

#164

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Pues si conocieses in situ la realidad de la educación pública y privada no creo que dijeses eso, yo conozco la de Euskadi(no puedo hablar por el resto del estado, por que no he trabajado fuera de aquí) y llevo 12 años trabajando en educación y he trabajado en los dos ámbitos, cuando quieras te aclaro las ideas.

#165

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Tienes más en la pública, concretamente 4: alzada, de reposición, de revisión y contencioso-administrativo.

Haber, en la pública se pueden presentar recursos, y no acaban en una papelera, el funcionario de turno tiene q hacer su informe para pasarlo a su superior jerarquico. Las reclamaciones no son números de atención telefonica, son expedientes q garantizan derechos.

Ahh¡ como se te ocurre denunciarlo a la Oficina del consumidor, eso no, por Dios, que hay trabajan funcionarios. (modo ironic)

#166

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Voy a suponer que usas la sanidad pública, tú o tu familia, vale?.

La gran mayoría de los trabajadores de las sanidad pública son muy competentes, te hablo de médicos, enfermeros, auxiliares enf., administrativos ... hasta limpiadores. Si surgiese algún problema tienes "atención al paciente", en los hospitales y en atención primaria. Además, en las direcciones provinciales de cada comunidad, existe también la posibilidad de reclamar lo que estimes oportuno.

Y te aseguro que esos departamentos funcionan, por lo que yo conozco que es Galicia.

Es sólo un ejemplo, para que no seas tan radical en tus aseveraciones.

Un saludo cordial.

#167

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Al final tendré que entrar en un tema como este del que no quería hablar, porque lo que menos me gusta es la eterna y recurrente discusión funcionarios sí o no.
Yo no conozco in situ, esa realidad que tú dices de la educación pú. y pr., entre otras cosas porque no puedo observarla desde el p. de v. de un educador como tú que trabajas en ello. Yo puedo hablarte desde el p. de v. de los resultados vividos en primera persona (hijos míos) o de cerca (hijos y nietos de parientes míos).
En ambos casos hay un mix. Unos chicos han estudiado en la pú. y otros en la pr. Y algunos en ambas. La primaria en la pú. y la superior en la pr. o a la inversa. O sea, que conozco más de una docena de resultados de ambos casos, por lo que creo que me puedo hacer una idea de cómo están las cosas.
Yo encuentro que en la primaria y media pú., en muchos casos, hay exceso de alumnos/aula, cuando las aulas no son barracones; escasa comodidad para el alumno y falta de medios. Pero sobre todo la principal diferencia que yo he notado es que la pr. los padres tienen más peso específico que en la pú.
Lo que sí tengo clarísimo es que un mileurista no puede llevar a sus hijos a un colegio concertado, pero si le cambia la suerte y se pone en tresmileurista a la vez que se compra un coche más grande pone a sus hijos en un "colegio de pago". Vamos es que no falla.
Saludos

#168

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Lo primero que dije es que puede cambiar de proveedor. Puede que las otras dos me las puedas rebatir pero esta creo que no.
Saludos

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma