Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
37 / 658
#289

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si se puede si.

#290

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Sí, lo lógico es deshabilitar la opción para todos aquellos clientes con menos de 3 meses, pues cualquier invitado puede contratar la cuenta pensando que le abonarán los 60 Euros y seguramente no será así.

#291

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Esto ya es lo último... deplorable:

""
Estimado cliente,

Debido a un error informático, ha desaparecido de tu cuenta el incentivo del programa de amigos, en ningún momento ponemos en duda tu derecho al incentivo y no es nuestra intención quitarte el incentivo.

Estamos trabajando para solucionar el error informático y a lo largo del día tendrás disponible de nuevo el incentivo que te corresponde, lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarte.

Atentamente,

Self Bank

Atentamente,
SelfBank
Esperamos que la presente información le sirva de orientación y se ajuste a la respuesta de su demanda.

Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta (902 88 88 88)

www.selfbank.es

""

Mensaje recibido esta mañana

#292

Programa "Cachondeo" Selfbank = Ahora te doy 60 euros, ahora te los quito....

A mí me han hecho igual y en todo el día no me lo han reintegrado.
Esto es un cachondeo...

Self Bank cachondeo total...

Self Bank cachondeo total...

#293

Recepción de la tarjeta de débito

Hola,
Hoy he recibido la tarjeta de débito que la emite La Caixa,gratuita,pero tiene validez de 4 años y tiene pinta que la numeración se va a borrar pronto si se le da mucho uso, más o menos a los 15 días de activar la cuenta le he recibido.De momento todo ok,a la espera de ver como evoluciona la campaña amigo tras el cambio de condiciones.
saludos

#294

Re: Programa "Cachondeo" Selfbank = Ahora te doy 60 euros, ahora te los quito....

Acabo de entrar en la web de Self Bank y ahora me han quitado los ingresos de 60 euros y en estado de invitaciones me pone que los que se habían unido al grupo, ahora están pendientes de recibir la transferencia...
Qué miedo! Self Bank es un banco fantasma...

Self Bank el banco fantasma...

Self Bank el banco fantasma...

#295

Re: Programa "Cachondeo" Selfbank = Ahora te doy 60 euros, ahora te los quito....

BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO
por Lankia y su despliege de medios en lo que se refiere a poner imagenes a este tema (como me lo estoy pasando de verdad)
¿oye como eres capaz de coger tantas imagens tan adecuadas?(la respuesta google NO es valida)
y para inspiracion te comento de que me acaba de llegar mas documentacion de estos ti@s (rezagada,naturalmente con la tarjetas de coordenadas y toda la vaina) UN ,DOS TRES ,YAAAA

#296

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Soy nuevo cliente desde finales de marzo 2010. La semana pasado me abonaron los primeros 60 Euros por invitado. Acabo de entrar en mi cuenta y acaban de abonar en cuenta los segundo 60 Euros por invitación y en mi lista de invitados me figura un segundo invitado como "se acaba de unir al grupo"... has conseguido 120 Euros. Este último invitado está pendiente de abono en la cuenta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -