Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
38 / 658
#297

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si la invitación a tu invitado (valga la redundancia) fue anterior al 8 de abril, es que han respetado las condiciones que había en esa fecha, y que no te obligaban a llevar 3 meses como cliente para acogerte a la promocion.

#298

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Efectivamente, si hiciste las invitaciones antes de 8 de Abril, están respetando las condiciones anteriores.

#299

Re: Programa "Cachondeo" Selfbank = Ahora te doy 60 euros, ahora te los quito....

Ahora se ha normalizado todo. Esperemos que este banco "nuevo" se vaya asentando poco a poco y mejore su gestión.

Normalización...

Normalización...

#300

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Saludos foreros ,
¿Alguien con alguna invitacion de Selfbank con la antiguedad necesaria para la promo?

#302

Re: Programa "Cachondeo" Selfbank = Ahora te doy 60 euros, ahora te los quito....

Pues vaya chufa, que cambien condiciones,

estos banqueros son muy listossss

#303

Re: Programa "Cachondeo" Selfbank = Ahora te doy 60 euros, ahora te los quito....

Hola Okaoka, yo estoy en una situación similar a la tuya y estoy empezando a mosquearme seriamente.... por curiosidad, te han ingresado la OTE de una vez????

#304

Re: Programa "Cachondeo" Selfbank = Ahora te doy 60 euros, ahora te los quito....

Hola Wamba
Te doy la cronologia de mi caso
El 9 abril (cosas de la red,he perdido la oportunidad de invitar ya a otros 3 ,inmediatamente) hago el papeleo (OTE 50€ incluida)
El 14 llega el papeleo (un sobre que no veas de gordo,con la repeticion el mismo papeleo,aconsejado no le hago no caso)
Luego llegaria rezagada la de las coordenadas
El 16 Viernes por la tarde estoy como tú (ni rastro de la OTE ni movimiento en la cuenta origen ni de Selbank)
El 19 Desembarco en mi FUTURA EX-CAJA DE AHORROS a ver que que pasa y me recibe un chavalin con la pregunta (¿una OTE una OTE?)
*si majo una Orden de Traspaso de Efectivo (por si no lo sabes pienso)que lleva cursada la tira de tiempo ,que no llega ¿o que?
*Sabes que pasa que tenemos 4 dias (eran habiles como luego le mande concretar,yo esa excusa ya la habia oido antes ,parece ser que es habitual pero NUNCA me habia pasado) para preguntarte ¿porque te llevas el dinero?
*pues a mi NO me habeis preguntado nada y por 50€ ( no le dije que que raro,que hace unos meses me habia llevado unos cuanto miles mas y NO habian dicho ni MU y hace menos aun mas cantidad y el resultado habia sido el mismo RAPIDED,aunque la excusa de que ha sido entre Bancos fisicos igual es valida)
*en fin que me dice "que si ha llegado una esta mañana (que majas son las casualidades cuando te presentas por ahi a tocar las webs)" y mañana MARTES asi se hara efectiva (asi ha sido)

¿que si la he comprobado en Self bank? Ahora te escribo desde PC (publico por lo que no lo he hecho por tema de la seguridad pero te lo hago saber cuando confirme)por la cuenta que me trae que faltan otros 950€
(aconsejado por los foreros al parecer en este tipo de cosas es mejor mandar poco dinero para ver como esta el sistema y por si desaparece,ya sabes primero la patita y luego el resto)
ASI pues vete a ver que te dicen los de la cuenta de origen tuya (maximo si saben que es un banco por internet y la gente joven huimos como de la peste de ellos)
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -