Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
36 / 658
#281

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ten cuidado y que te invite alguien que lleve más de tres meses en Self Bank, si no no vas a cobrar los 60 euros.

60 euros

60 euros

#282

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pero según tengo entendido, si te invita alguien con menos de 3 meses de antigüedad el que no cobra los 60 euros es él ¿no?, el invitado no tiene problemas. Quizás me estoy equivocando... no se.

#283

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pues ya no lo tengo tan claro, porque estos de Self Bank están descoordinados y mal gestionados, así que vaya usted a saber...

Lo que necesita Self Bank

Lo que necesita Self Bank

#284

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Y mejorar la GESTIÓN...

La gestión es regular...

La gestión es regular...

#285

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Esta gente no tiene ni p....idea de gestionar esta promoción. ayer he llamado para preguntar si podría invitar antes de los 3 meses porque yo abri cuenta el 31/03/10, estando las condiciones antiguas, pero no llegué a invitar a nadie; les pregunto si por haber abierto antes del 08/4/2010 sin haber invitado me puedo acoger y me responde un inutil operador diciendo que "me imagino que sí", si usted tiene habilitada la posiblidad de invitar, es que podría hacerlo sin cumplir los 3 meses" ??¿¿. Evidentemente colgué el telefono porque no me transmitía ningun tipo de confianza lo que me estaba contando.

Traslado mi duda al resto del foro:
-SI has abierto antes del 08 de abril, sin haber invitado antes de esa fecha a nadie, puedes invitar ya y no esperar los 3 meses para cobrar?

#286

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo creo que no, ya que en el mail que mandaron dice que las invitaciones que ya hayas cursado se seguirán tramitando con la promo, pero que para hacer invitaciones nuevas tienes que ser cliente 3 meses, es decir aplican el cambio en las condiciones con "efectos retroactivos", como ponían que se reservaban el derecho a modificar la promo pues lo hacen, es decir lo que vale no es cuando contrataste la cuenta sino cuando haces la invitación, si la haces hoy la haces con las condiciones de hoy, es decir hoy tienes que llevar mas de 3 meses como cliente para poder invitar, si la invitación la hiciste cuando aún no estaba esta norma se tramita con las normas que había en ese momento, es decir lo importante es cuando haces la invitación, o por lo menos eso es lo que pone en el correo que me enviaron.

Ya veremos si cuando 1 lleve 3 meses de cliente y quiera invitar le dicen, mmm pues ahora es que son 6 meses, porque yo que soy cliente de la caixa y los conozco...

Lo tonto es que, por ejemplo en mi caso e imagino que en muchos más, pensaba dejarme la cuenta, pedir la tarjeta, y anular mi tarjeta "normal" de la caixa y traspasar dinero, ya que en Catalunya me gusta tener cuenta en la caixa pq es la que tiene más cajeros disponibles y tal y como la hipo la tengo en la caixa, pues ya tenía la tarjeta con ellos, pero claro al haber subido otra vez la cuota de la tarjeta pensaba anularla y dejar la cuenta de la caixa pelada para la hipotetca e irme a otra entidad que me deje usar servired gratis (ejemplo el Sabadell), es decir que iban a perder o casi perder (la hipoteca no me la llevo que tengo buenas condiciones la verdad) un cliente, y con selfbank pues no lo perdían, me seguía quedando en el grupo, pero claro si empiezas a ver tanto cachondeo pues paso, pq me dicen tarjeta gratuita para siempre, pero en su web ya no queda tan claro, y lo mismo el año que viene ya te empiezan a cobrar por ella, si hacen lo que quieren, en resumen que de un cliente que se iba a quedar, ya veremos si en cuanto cobre y pasen los 3 meses por si no cambian las condiciones y puedo invitar, me quedo o me voy (creo que será más bien lo 2º).

Saludos, y paciencia, que total 1000 euros tampoco nos scan de pobres.

#287

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ok, gracias.otra duda a ver si alguien la puede contestar.

aquellos que son clientes desde hace menos de 3 meses; si intentáis invitar hoy os lo permite a través de la web?; lo digo porque yo que llevo menos de 3 meses, me lo permite; con lo cual la gente puede llegar a "picar" el anzuelo en lo que se refiere a invitar pensando que cobrará el incentivo.

#288

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Lo lógico sería deshabilitar la opción de invitar hasta que cumplas los 3 meses. digo yo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -