Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
97 / 658
#769

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Sí, así es, salvo que amplíen la promoción.

#771

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me queda una invitación, quien este interesado que me mande un privado con su email y nombre y le envío el link para darse de alta y conseguir los 60 euros.
Saludos

#772

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

A mi tambien me queda una ultima invitacion, para quien a quiera me escriba a [email protected] y se la mando.

Saludos!

#773

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, yo hasta diciembre no puedo invitar a nadie por no pasar aún los 3 meses; lo digo para la gente que duda en apuntarse al plan amigo o no, que hasta diciembre tendrán tiempo.

Salu2.

#774

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

Me queda una invitación. Si estás interesado en que te abonen 60 EUR, recuerda que tienes que alcanzar un saldo de 1000 EUR en tu cuenta de selfbank, me puedes enviar un mensaje privado dándome tu e-mail y tu nombre y te envio una invitación. Un saludo, Enrique.

#775

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

buenas, me ofrezco para invitaros. me quedan invitaciones y ya he realizado con exito y buen fin tanto para mi invitado como para mi el proceso.
me ofrezco tambien para explicar paso a paso lo que tienes que hacer para llevarte el aguinaldo.
si te interesa mandame un privado.

#776

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo tengo dos invitaciones. Si alguien esta interesado que me mande un privado con su email y nombre para enviarle el mail de invitacion.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -