Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
56 / 658
#441

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿Existe la AMEX de Selfbank?
Llevo casi 2 meses con la tarjeta de débito sin número pin y unas cuantas semanas esperando la AMEX.
Al principio me dió muy buena impresión la operativa en Selfbank, pero se está esfumando con el tiempo...
Es una lástima pues me interesaba llevar nómina y otros productos, pero la verdad me está dando un poco de yuyu...
En fin, vuelta a reclamar y a seguir esperando.

¿Da confianza un banco que tarda 2 meses en facilitarte un pin de una tarjeta de débito y no te da explicación alguna?

Saludos!

#442

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Amigos, comunico que mi oferta ha llegado a buen puerto. Esta semana he cerrado la ultima transacción del programa amigos de Self Bank. Recordad que consistía en que yo cedía gustoso mi 50% de los 60 eur (48,60 en realidad) a quienes invitara. Inmediatamente recibí un aluvión de propuestas (bueno, sólo 5) de las que las 3 primeras se han visto beneficiadas por mi audacia comercial. Y de paso, sin moverme de casa, he sacado 24,3 eur por cada invitado: 72,9 eur total, con lo que todos contentos.
El año que viene podré presentar tres personas más.

S2

#443

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tu al menos tienes la tarjeta ya en casa, yo abrí la cuenta el 15 de abril y ni rastro aún de ella y lo mas gracioso es que hoy me han dicho que se debe haber extraviado en correos por lo que ahora hay una tarjeta mia vete tu a saber donde. Ya se que está sin activar y sin pin pero no me hace ni puñetera gracia. Yo pensaba usar selfbank como cuenta base porque es la que mas se adecuaba a mis circustancias personales pero va a ser que no....

#444

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pues de momento estoy igual que tú, pensaba que iba a ser una buena opción como base, pero a la espera de como se resuelve esto y la explicación que dan, así actuaré.
Saludos y suerte.

#445

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si os queda alguna invitación, os agradecería me tengáis en cuenta. Muchas gracias.

Mi correo es [email protected]

#446

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos los Rankianos:

¿A alguien le queda alguna invitación?

Muchas gracias y saludos rankianos :)

#447

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, a mí me quedan dos invitaciones, mi correo es [email protected].

Un saludo.

#448

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola MULLIGAN
Dices
"El año que viene podré presentar tres personas más."
¿esto de donde sale?
porque no tengo constancia de ello ,bueno con estos de Selfbank NO TENGO constancia de nada ni de la tarjeta ni de ná de ná

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -