Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
71 / 658
#561

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

No, si quieres invitaciones, las tengo fresquitas..

#562

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo entiendo, q los 1000€ a aportaste al ppio. para la promo,
tienen que seguir en la c/c.

#563

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo los dejaré por si acaso, tampoco es cuestión de ser cutres, que 60 brutos por ingresar mil euros merece dejarlo esos tres meses en cuenta

#564

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo soy cliente de Self Bank desde hace 1 año aprox. Si queréis, puedo haceros a 3 personas el "programa amigo" ese que tanto comentais y tan buena pinta parece tener. Si quereis, contactarme por privado, y hablamos. Saludos.

#565

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Please, yo ya soy cliente, no más publi, jeje

#567

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

no, una vez te han hecho el abono de la promoción, puedes hacer con el dinero lo que te plazca :)

#568

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a tod@s! Sintiendolo mucho y dado que hay tanta competencia a la hora de invitar, que no de ser invitado. Me veo obligada a ofrecer a estos últimos, si abrís la cuenta conmigo de invitadora, 10 euros adicionales a los 48.60 (una vez descontado el IRPF, que ofrece Self-bank). Podéis confiar en mi palabra, una vez recibido este dinero por mi parte, haré lo propio con los 10 euros a vosotros mediante tranferencia. Así me engancharon a mí para la cuenta nómina de Ing, y es por lo que me he decidido a hacerlo, no quiero que el resto veáis en mí competencia desleal, pero me urge tener las invitaciones repartidas. Quien quiera que me envíe privado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -