Acceder

¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

276 respuestas
¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!
¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!
Página
23 / 35
#177

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

totalmetne de acuerdo,esa es la frase, "la volatilidad no es el riesgo".

un saludo.

#178

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

No tengo ni idea de Alcorcon segun tu una ciudad de 170000 habitantes se limita al km 14 de la carretera extremadura. Eso si admites que lo normal es tardar 1hora en llegar al trabajo. Normal para ti yo tardo 20 minutos dando un paseo en bicicleta, pero para ti la perra gorda si tan buen negocio lo ves no se porque no empiezas a comprar pisos como loco en tu querido Alcorcon. De todas formas de lo que tu no tienes ni idea, es de lo que significa el alquiler, ni yo tengo ganas de explicartelo asi que espero que disfrutes de tu matrimonio con el banco

#179

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

Lo de los hijos ya lo estudié hace tiempo.

Lo más rentable respecto a los hijos es tenerlos en renting, hazme caso, de esa forma los costes los tienes muy controlados, ya que la empresa de renting se encarga del mantenimiento. Respecto a vender los hijos son malos tiempos, están en tendencia bajista por el coste que supone la manutención. Yo creo que el momento de venderlos sería con el ibex a 15.000 puntos, ahí, el que tenga dos que lance 1 (el 50% de la posición). Si sube se desprende el segundo, ya habrá tiempo de recomprar más adelante.

Para gente con más apetencia al riesgo, sin duda: una opción de compra a 5 años. Al 5 año puedes ejecutar la opción (y se te adjudica el hijo) o bien puedes no ejecutar el Call.

:-)

Falcata, lo de ahorrar 115.000 euros en 7 años y ser un rata, es tu opinión. Hay gente que tiene 6.000 mensuales, y eso lo pueden ahorrar con la gorra. No metas a todo el mundo en el mismo saco hombre! que hay mucha gente, mucha, con nóminas de 6.000 brutos mensuales y si quieres te digo quienes son y donde están.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#180

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

Ya veras como si se acaba, que soy buen anlista, je, je... No te enfades, todo tiene su explicación. Mira, hace años en Alemania me decia un buen corredor de casas (los hay en Europa), que para los alemanes solo hay tres reglas para comprar un inmueble: colocación, colocación y colocación. Es así. Vale más uno bien centrico y en buena zona, que 40 malos, en los suburbios, en ruinas, viejisimos.. etc. Esas cosas que has viso que se proponen como inversión apetitosa. Los bancos tienen que deshacerse de ellos, porque la mayoria son fallidos (embargados), y hoy en dia hay pocas ventas, pero muchas ofertas de comisiones a buenos comerciales (lo veo yo en el banco). Pero bueno, es legítimo el comercio, y cada persona sabrá lo que compra y porque (igual que el ganadero que le venden una vaca birriosa en el mercado), tu riete, que afortunadamente no nacimos ayer, ni nos chupamos el dedo pulgar, y vender pisos decrepitos o mal colocados (bueno, en realidad lo que te venden no es el piso, es el crédito), es dificil hoy en dia, las comisiones comerciales son bien ganadas por el vendedor. Por lo demas no merece la pena discutir casi nada, si el interlocutor no respeta las normas de la dialéctica. Veras que yo no lo haré en el futuro.
Entrando en el terreno personal, que espero que a ti no te moleste, aunque no nos conozcamos, te expreso mis mejores deseos de exito, para tu inversión inmobiliaria y para tu vida en general. Un afectuoso saludo

#181

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

Kretan,

Te rogaria moderaras tu lenguaje porque este mensaje no está a la altura de un top 10 como tu.
Simplemente reflexiona... otra cosa es que tengas toda la razón del mundo...
un saludo,
Manolo

#182

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

Pues las entidades han permitodo endeudarse a 40 años porque no son tus amigos. El suicido es libre.

Me estoy imaginando hace unos años si el "sistema capitalista" hubiera dicho que no le daba hipoteca a currelas, inmigrantes, y mileuristas ¿te imaginas los titulares de publico?: El sistema capitalista no da créditos al trabajador. Los obreros no tienen derecho a una vivienda. Botín decide quién debe tener piso y quién no. Amén de mis buenos amigos del sindicato de la ceja, progresistas, sindicatos y demás señores respetables.

Dan el crédito y ahora resulta que no debían haberlo dado. El banco no es el tutor de nadie. Yo mañana puedo gastarme 100.000 euros en un mercedes y te aseguro que al del concesionario le importa bien poco si estoy en el paro, si no tengo para comer o si no tengo para pagar un cuchitril donde vivir. Si voy con la pasta me da el coche, y muy bien que hace. Si luego no tengo para comer es problema mío.

Saludos 7s

Método, disciplina y tiempo

#184

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

"Acabo con una frase de dura y jodida, pero muy real: Los listos vivien de los tontos, y los tontos viven de su trabajo.

Para mi los listos son los que logran que el sistema le genere beneficios (vía intereses, dividendos, rentas....), y los tontos son los que se pasan la vida pagando y pagando intereses al banco, es decir, pagando y pagando intereses al listo.
"

Magistral. Un 10!
sL2