Acceder

¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

276 respuestas
¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!
¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!
Página
13 / 35
#97

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

Eres muy MAL CONSUMIDOR. Si pagas 40 euros por el internet muy mal hecho, por menos lo tienes

http://www.jazztel.com/home

Es un ejemplo, cuando se te acabe la oferta te largas a otro lado.

La luz la dejarás todo el día encendida.

El agua no te contesté por que no la pusiste, unos 30 euros al mes más o menos.

Realmente a ti lo que te pasa es que tienes un agujero en la mano y crees que el resto lo tenemos que tener pero no es así... si dices que gastas 200 euros o 150 euros al mes de móviles chico... eso es una BURRADA, mi mujer tiene móvil yo uso el de empresa pro que como tengo que estar localizable pues lo uso no quiero llevar 2, no me da la gana, bueno ella lo usa por trabajo de autonoma y todo y su mayor factura incluso desde el extranjero no ha pasado de los 100 euros, las normales son de 30 euros y algún mes fuerte a lo mejor 50 euros.

Revisa tus gastos que por ahí no te cuadran las cuentas.

La calefacción no es de Gas, vivo en Barcelona y pongo algún radiador alguna vez (casi nunca por que el clima es beningno lo siento por otros, cuando vivía en más a la montaña gastaba un depósito y medio de gasoil al año, unos 600 euros anuales).

Bueno a todo esto al final ni sabes lo que vale un piso ni a cuento s ealquila ni ahorras evidentemente por que tienes un agujero que no sabes por donde se te va la pasta.... como la mayoría de españoles... sin duda eso e slo que hay que corregir no tirar a la gente al endeudamiento por que 'es loq ue hay que hacer'.

Admeas hoy en día con la competencia que hay en TODO se puede comprar o a un precio X o a X/2 salvo 4 cosas contadas (gasolina, agua, luz y poca cosa más)... el resto puedes prescindir de ello y pasar una tarde en el parque gratis o una tarde en el cine comiendo hamburguesas a 100 euros.

#98

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

No le he dado la vuelta a nada. Entrecomillo frases sacadas literalmente de tu texto (cualquier rankiano puede verlo, pinchando en ver mensaje de Jcppr) y que son FALACIAS. No quiero competir en nada, te dejo para ti todos los trofeos que dices (el de guapo y superdotado tambien, a mis años que son 48 ya no me queda ninguna vanidad). Pero mira si te diré algo. Llevo desde los 25 trabajando en el sector finaciero, invirtiendo en todos los mercados financieros mundiales, especulando. Con los años (y las lecturas de mi biblioteca financiera, donde puedo decirte que tengo practicamente todo lo relevante que se ha escrito sobre bolsa, me he hecho filosofo de las inversiones. Como tal, amo la verdad, me interesa propagar en España la cultura financiera (gratuitamente), por que creo que es una necesidad imperiosa (Alan Greespan dijo lo mismo esta semana de Estados Unidos) y desprecio las falacias. Por todo ello, te digo que tus argumentos son falaces y cualquiera puede verlo.

#99

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

¿Nunca eres capaz de reconocer un error, cuando te pillan en el, que estas equivocado o que el que te habla ha sido más inteligente que tu operando?. Pues esa es la base de las finanzas, la humildad. Jamas llegas a ninguna parte si crees que lo sabes todo por mucho que sepas (siempre hay gente rodeandote que tiene ideas buenas y a veces geniales, ¿Por que ser soberbio?. Los brokers de las salas de negociación de la banca de inversión de Estados Unidos, no lo son, son abiertos. ¿Por que tú eres excluyente?). Yo no quiero ser mejor que los demas, mi objetivo es ganar dinero. Mira, se aprende de los errores, y se aprende de los demas. No has oido a Warren Buffett decir: ¿Quiero conocer profundamente mis errores, para saber exactamente por que los he cometido?. ¿Crees que uno de los más ricos del mundo, podria ser obligado a reconocer errores si no quisiera?. ¿Y por que lo hace?. Por que si das por buenos tus errores te engañas a ti mismo, no aprendes y volveras a cometerlos mayores en el futuro. Y los errores cuestan dinero en el mundo del dinero. Como decia Napoleón, en otra vida puede que se paguen los pecados, pero en esta se pagan ya los errores, por eso los errores son peores que los pecados. ¿Tendrias valor a sostener tus argumentos frente a un Tribunal o a un auditorio de expertos?. Lo que dices es contradictorio, confuso, indigerible, y en muchas ocasiones falaz. Vale que quieres comprar piso, o ya lo tienes, y que es muy buenos hipotecarse. Yo respeto tu opinión, aunque no la comparta, pero ¿crees que es de recibo saturarnos con todas las falacias que has vertido solo para mantener esa opinión, que se te respeta de todas formas?. Saludos

#100

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

Claro, si tiene que pagar es porque también es propietario...

Saludos

#101

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

¿Y que tiene que ver todo eso que me cuentas con alquilar o comprar?.
¿Nos conocemos de algo?.
Creo que no. ¿Entonces por que me hablas como si me conocieras?.
Deja a parte las calificaciones personales y ciñete al tema, que tu y yo no nos conocemos de nada y no tienes ningún derecho a juzgarme, mas que nada por que no me conoces de nada.

#102

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

Me alegro un montón que haya gente que quiera y desee ampliar la cultura financiera en este país en vez de llorones que solamente se quejan de lo chorizos que son los bancos, de gente que pasa por la oficina y les venden cualquier cosa cuando tienen algo similar cotizando con fuertes descuentos por los mercados.

#103

No puedes luchar contra el lobby feroz inmobiliario, casas a 2x1.

No quieras luchar contra el lobby feroz que veo que nos linchan (dialecticamente y ya se deslizan al terreno ofensivo y personal, no a las ideas o argumentos) porque el tema levanta, los más bajos instintos primarios. Como en el otro lado en plena burbuja, demasiados INTERESES económicos se juntan, para pretender pronunciar DESEQUILIBRIOS de MERCADO para sacar tajada, antes para hacerlo subir y ahora para hacerlo bajar. Los bancos quieren efectivo y no prestan, algunos que pretenden comprar vivienda, piensan en lo que se pueden "AHORRAR" si pueden sacarle y aprovecharse de la debilidad del vendedor, otros piensan que si la gente no gasta en vivienda tendrá para gastar en lo suyo,y luego están los "cachondos", que han vendido porque son iluminados y ahora quieren comprar más abajo (se dedican a ello, antes espeCULAndo al alza, ahora a la baja, pero la inmensa mayoría no espeCULAmos, artista, el mensaje inmediato abajo, solo vivimos en ellas y/o alquilamos habitaciones)... Es el mismo cuento de La Lechera de cuando subía y había que endeudarse, pero ahora es la bajada y el ahorro, no hay lugar al EQUILIBRIO o la mesura. La gente que está verdaderamente satisfecha con lo que ha hecho, no necesita PRESUMIR o intentar que los demás sigan su conducta, como si pareciera que no nos damos cuenta del intento de manipulación del mercado, de lo que es IRREAL y va a beneficiar a muy poquitos, pero en gran cantidad y que por eso se juntan en una defensa y ataque VEHEMENTE de sus argumentos llenos de "coladeros". El mercado no es tan tonto, e igual que nos contaron un cuento para que subiera y llegó un momento en que no colaba, ahora también los argumentos empiezan a tener fallos en los intentos de convencer o incitar conductas que dependen de la soberana libertad y de las personas que son capaces de descifrar que cuando alguien se empeña en algo, "por tu bien", es porque en principio cree que es por el suyo y se autoengaña sobretodo repitiendo el mensaje y publicandolo, para convencerse, a sí mismo. Eres el mejor nadador contracorriente de modas o tendencias, pero querer corregir el fanatismo en un tema con tantos intereses creados (o imaginados) es tan difícil, como lo fué parar la burbuja. La gente se mueve en MANADAS en apariencia y ahora toca, lo que toca, antes la moda del despilfarro y ahora, el desequilibrio por el ahorro obsesivo-compulsivo, pero desequilibrio igual e gual que antes, la gente se buscará argumentos para autoconvencerse. En una Secta, no puede haber voces "disonantes", no cabe, no seguir la doctrina, hay que creer ciegamente: http://www.youtube.com/watch?v=Ip0OTWCK8PY No se puede controlar o hacer razonar a la manada cuando está en estampida y se encuentra tan aparentemente eufórica, pensando que las personas somos iguales:

---------------------------------------------- No hay opciones o caminos BUENOS O MALOS por sí solos,a pesar de Sectas y Religiones, sino que eres tu el que los haces, que sean buenos o malos en cada caso concreto. Las simulaciones o datos ficticios (que nos tenemos que creer) están creadas para inducir un pensamiento o comportamiento, que solamente demuestra INTENTOS vanos, de manipulación. Un saludo

#104

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

Animo a todos los defensores del ladrillismo (algunos a ultranza desde hace tantos años que lo han defendido en burbujas y depresiones) a que compren esas viviendas 2x1 que tan baratas salen, a que busquen a quien alquilarselas y hagan la gran inversi´n de su vida... no entiendo que tan buenos consejos tienen para los demás que no se los aplican a si mismos. En vez de estar contentos por que NADIE sigue sus consejos y podrán seguir por mucho tiempo comprando una y otra y la otra propiedad de más allá y alquilándolas pagandose la hipoteca, sin aportar un duro y además generando ingresos a que dejen de hablar y pasen a la acción. La banca se lo agradecerá, ellos están deseosos de soltar sus propiedades inmobiliarias incluso en paquete con fuertes descuentos como el Santander o de una en una en unas condiciones ULTRAVENTAJOSAS para el comprador que solo tiene que aportar su mano (el boli ya se lo presta el notario) y estampar su firma en un simple contrato para pasar a ser dueño de una o las viviendas que ellos le permitan (con los números irreales que algunos exponen podrían tener una diaria ya que se compra, se alquila ipso facto y a vivir de la renta inmobiliaria).

Mucha suerte a los inversores en ladrillo, a los valientes que aún quedan. El mundo del ladrillo es de color de rosa.

Personalmente y como es MI opinión pues digo lo que me da la real gana los precios desde luego ahora si que son como para poderse plantear la compra de una vivienda, incluso como inversor si alguno le interesa lo suficiente el mercado inmobiliario pero NO se piense nadie que te vas a comprar la vivienda más barata del barrio más barato, la vas a alquilar, te va a pagar la hipoteca y no te va a dar ningún problema.... esto es una ilusión de alguien que no conoce el mundo.