Acceder

¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

276 respuestas
¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!
¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!
Página
20 / 35
#153

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

las prioristicas, las reflexiones y los comentarios que uno se hace asimismo...y que a veces las expones en algunos foros...parece ser que no son lo tuyo kretan...un saludo

#154

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

Pues si todo depende de la situacion personal de cada uno entonces, bajo mi criterio, no compraria, o dicho de otro modo, no me endeudaria excepto en aquellas circunstancias que me permitan cumplir con mis obligaciones de pago independientemente de como me vaya en la vida.... o lo que es lo mismo..... en este pais no tenemos ni idea del riesgo que se corre cuando decimos eso de "echarme la manta a la cabeza y ya veremos como se paga".

Cuando dices q todo es ciclico creo entender a q te refieres a q el "sacrificio" que puede suponer el pagar una vivienda a precios de hoy compensa a futuro.... pues bien, no estoy de acuerdo, si estuvieramos en un escenario de inflacion agresiva (q es el escenario en donde la vivienda me proteje con respecto al ahorro en depositos) la inversion en Bolsa compensaria tal inflacion (ver Argentina, por ejemplo, que tiene un problema de inflacion importante) y por tanto la perdida de valor de mis ahorros.... por eso lo comparaba con una inversion en Telefonicas.... he podido leer a algun forero hacer alusion a invertir en depositos, en lo cual, estoy de acuerdo bajo las circunstancias q estamos actualmente, es decir, una inflacion controlada (aunque un 3% de inflacion ya es inflacion.... pero bueno, lo damos por aceptable)

Respecto a lo de q tienes 3 hijos.....¿¿Y q?? ¿¿el tener hijos impide vivir de alquiler?? ¿¿Y lo q dices de las pensiones?? No tengo ni idea q tiene q ver con el tema

#155

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

...que cada cual invierta en lo que quiera, a mi vuelvo a repetir me da igual en lo que cada cual invierta, mi apuesta personal es invertir en familia, en sacrificio, en honor y amor, y a eso me referia, por supuesto que la rentabilidad de la inversion a la que me estoy refiriendo no es nada mas que en" especie"..un saludo.

#156

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

Geiser00 corrijo ...corrijo no me da igual en lo que se invierta, hay cosas en las que no me gusta que se invierta, y otras en las que invertir hace complices necesarios de genocidas e incitadores de crimenes de lesa humanidad a los que lo hacen.

#157

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

Muy interesante tu punto de vista, no lo había visto desde esa perspectiva.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#158

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

la primera vivienda que compre lo hice a 12 años, este ha sido uno de los problemas que ha llevado a esto, aun recuerdo que hubo propuestas a 40 años o incluso se estuvo hablando de hipotecas de segunda generacion Jtorres, loque aun no nos han contadoes el porque de haber consentido endeudarse a un cliente en periodos cuasi jubilares, un saludo.

#159

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

a mi me parece que tras 20 páginas de respuestas estáis desvariando un poco.

un poco más y tener hijos va a ser cuestión mirar los ratios y hacer una análisis fundamental.

a lo mejor alguno llega a la conclusión de que vender los hijos es más rentable que criarlos.

a lo mejor alguno llega a la conclusión de que pagar a una puta los sábados es más rentable que casarte.

es mucho más rentable jugar al paddle con la pala del amigo que comprarte tu una.

es más rentable que te lleven a ti en coche, que llevar tu en coche.

es más rentable pagar la ronda en el bar barato y de whisky malo que en el bar bueno y de whisky caro.

es más rentable comer en casa de tus amigos, y devolverles la comida invitandoles tu a cenar arroz blanco con tomate frito del carrefour (a mi me lo han hecho)

es más rentable hacer una perdida y que te llamen, a llamar tu directamente.

desconozco en que trabaja, y cuanto gana, pero a priori, ahorrar 115.000 euros, en aproximadamente 7 años de vida laboral, es de ser RATA COMPULSIVO.

#160

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

Depende de lo q ganes 115000€ puede ser mucho o poco,no crees?? y si ganas 50000€ al año?? que no todo el mundo es mileurista y ahorrar 115000€ en 7 años puede no ser tanto para un determinado tipo de gente.... aunque se tengan poco mas de 30 años.