Acceder

¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

82 respuestas
¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros
¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros
Página
9 / 11
#65

Re: ¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

Mi suegra tenia un gran apartamento en PuntaUmbria (Huelva), que mantenia religiosamente todo el año y que le costó un pico, para pasar el més de Julio o el de Agosto, que era el mes que tenia de vacaciones. El resto del año vacio,y que sólo lo aprovechaban sus hijos y amigotes los fines de semana para vaciarle la despensa de latas y consumir la bombona y cervezas, que nunca reponian.

Además del més de vacaciones, que se presentaban allí con sus manitas lavadas los invitados con sus correspondientes familias y encima tenia que hacer de criada y cocinera. Con lo cual la playa la disfrutaba muy poco y su tiempo de vacaciones lo consumia trabajando para ellos.

Conclusión: pagaba gastos de comunidad, mantenimiento del edificio, veranear de por vida en el mismo sitio,invasión de familiares y "Amigos",Cocinera y criada sin sueldo y preocupación por el robo o posibles fugas o goteras en el mismo.

Vendió el apartamento y ahora veranea donde quiere y se ahorra el dinero del mantenimiento anual.Y encima se desprendió de los "amigos" con comillas y se quedó con los verdaderos.Y encima no trabaja para nadie en sus ratos de ocio.

S2

#66

Re: ¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

Si..., hay cada caso por ahí.

Hace unos meses no se donde leí que muchos hijos están "rescatando" a los padres de las residencias para llevarlos a sus casas con el objeto de que la pensión del buen abuelo aportara a la economía familiar, hay que fastidiarse. No vamos a poder ya ni mear en un bote tranquilos. Que cosas...

Método, disciplina y tiempo

#67

Re: ¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

Lo que tu comentas es distinto y eso si se cubre,en Andalucia por ejemplo funciona en el tratamiento contra algunos tipos de cancer,aqui no existe esos tratamientos pero en Madrid sí,entonces te derivan y paga el SAS

Pero este es un caso de ficha técnica,los medicamentos tienen una ficha técnica y dicen que el medicamento tal vale para tal o cual patología y para tales o cuales tipos de enfermos.Se da el caso entonces que hay personas que padecen esa patología pero no entran dentro de la ficha tecnica porque su enfermedad de base es distinta.Con lo cual el sistema de sanida públicad (a nivel nacional) te dice que nones que como mucho tienes derecho al tratamiento estandard pero no a ese.

Cual es la diferencia entre el tratamiento normal y este que el normal no erradica el problema,solo te da tiempo,hasta que vuelve a surgir ,te vuelven a medicar y así hasta que el cuerpo aguante.El otro que es lo que hace,que lo erradica,es muy caro pero funciona.

#68

Re: ¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

La cosa está tan chunga que los padres rescatan a sus padres de las residencias y a sus hijos de las "hipotecas impagadas".

Total en una casa de 65 m2 viven: Padre + Madre + hijo(s) + abuelos

#69

Re: ¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

Entiendo Trinidad. Evidentemente si tú estas en ese mundillo conocerás todo perfectamente, solo era un comentario de "oidas".

Suerte con ese tratamiento y mucho ánimo!

Método, disciplina y tiempo

#70

Re: ¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

Gracias compañero,por suerte todo ha terminado hace meses y muy bien.

Pero por eso se lo decia que la vida da sorpresas que no te esperas y a veces o tienes el dinero o.....

Por eso nunca se debe andar justo.

#71

Re: ¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

¿Y una hipoteca inversa?

Saludos

#72

Re: ¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

Decirlo mejor en menos lineas sería imposible.

Gracias por hacernos ver que la cordura y el sentido común no son virtudes extintas.

Saludos