Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

82 respuestas
¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros
¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros
Página
3 / 11
#17

Re: ¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

Yo sinceramente no lo veo tan mala esta operación. Tiene ahorrado una buena parte el precio de compra y ademas no todo el mundo tiene tantos caprichos y sabe vivir muy bien con poco dinero.

#18

Re: ¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

Tus argumentos parecen razonables y aún desconociendo como está el mercado en la zona, el precio no es de locos.

No es por fastidiar pero ¿tiene que ser un ático?. Es que no me gustan demasiado. Ya se que entran bien por los ojos, pero son calurosos en verano, fríos en invierno y cuando salgan goteras que tarde o temprano saldrán, hay que esperar sentado a que ja junta de propietarios apruebe la correspondiente derrama para hacer las reparaciones oportunas. De todas formas no a todos nos tiene que gustar lo mismo.

Otra posibilidad puede ser que hagas ver al promotor que vas un poco justo y plantearle un arrendamiento con opción de compra, a ver si cuela. Te permitiría asegurar el precio desembolsar de momento poco dinero y ganar tiempo.

#19

Re: ¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

La idea del ático es por que me gusta tener un espacio al aire libre. Creo que no podría vivir en un piso sin terraza, me "ahogaría" :-). Y una casa con patio ya si que no me la puedo permitir económicamente :-(

La idea del alquiler con opción a compra me parece buena idea. Se lo propondré al promotor, aunque el piso está aún sin amueblar.

Gracias.

#20

Re: ¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

El piso puede estar amueblado o no. Eso no es impedimento.

#21

Re: ¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

Luismi, te aconsejo encarecidamente que hagas el tema de alquiler con opción a compra:

Imagina que la casa tiene algún problema feo de goteras, imagina que debajo tienes a unos vecinos insoportables, imagina que el ático está mal impermeabilizado y hay filtraciones desde la terraza, imagina que cuando traga agua la bajante se escucha en el dormitorio y no pegas ojo, imagina que la máquina del ascensor se escucha mucho en el último piso, imagina....

El alquiler con opción a compra te permite tener, por ejemplo, un año para probar la vivienda, usarla, evaluarla, comprobar que todo esta perfecto, y que los vecinos, ruidos, etc (para mi eso es fundamental) están acorde a tus expectativas.

¿por qué si cuando nos compramos un coche lo probamos no vamos a probar una vivienda?, más considerando que es la compra de nuestra vida.

Alquiler con opción a compra, y al año, la compras, yo no lo dudaría.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#22

Re: ¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

Mi vecino del 6 piso (ático) dice que los áticos son los pisos de las dos alegrias: 1º, cuando lo compras, 2º cuando lo vendes. Eso dice...

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: ¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

Ver comentario 9.

Pero ¿de verás hay que destripar este planteamiento para que se vea que es una cagada el conceder esta hipoteca?

Este es el típico caso por el que, al tiempo, la gente se queja de que los bancos conceden hipotecas subprime y somos unos hijos de puta por hundir a la gente en la miseria para toda la vida.

Saludos

#24

Re: ¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

Tal y como está el panorama es bastante probable que le den calabazas o si lo consigue será con un tipo de interés poco atractivo, salvo garantías adicionales. Pero entonces el asunto ya no tiene ninguna gracia.

Yo tampoco lo veo claro porque va muy justo y le falta un as en la manga por si algo se tuerce. Aunque si se empeña, pues adelante.