Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

82 respuestas
¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros
¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros
Página
11 / 11
#81

Re: Al leer este hilo, quiero compartir contigo otra opcion

Y eso ¿de que te sirve? Hasta cuando tendrá que seguir viviendo con la familia?¿? Te beneficiaría en un entorno de subidas de precios para especular pero en el actual que la tendencia sigue siendo a la baja en precios y al alza en oferta?¿?

Si te compras algo y luego tiene que estar 5 años más siguendo ahorrando para poder malvivir en ello pues la verdad no me parece buen negocio. Un piso y una hipoteca es una deuda y un gasto aunque esté cerrado como dices... sin embargo el dinero renta más o menos pero renta y no pide de comer.

#82

Re: Al leer este hilo, quiero compartir contigo otra opcion

Comparto tu opinion, la cual, ha sido perfectamente expuesta por JTorres y Jesx71, pero hay personas que sienten como una "obligacion" o una "necesidad psicologica", el hecho de tener una vivienda en propiedad, aunque no sea un "buen negocio". Acuerdate de expresiones como "el piso de mi vida".

Lo que expresas en el segundo parrafo se puede resumir: en que hay personas dispuestas a asumir una deuda para invertir en un pasivo(vivienda), cuando lo mas rentable seria invertir en un activo (comprar un negocio o al menos una parte).

El ahorro debe de servir para algo y esos 5 años que sigue viviendo en la casa familiar para ayudar a pagar la hipoteca, aunque no sea un buen negocio, seguro que le puede resultar personalmente interesante, y ademas, cumple su objetivo.

Cada uno tiene sus propias prioridades.

s2

#83

Re: Al leer este hilo, quiero compartir contigo otra opcion

Si pero no hay necesidad e comprar HOY si no es para vivir HOY (o dentro de poco) y menos con la tendencia bajista en vivienda, la cantidad de viviendas en venta que hay (no se acaban en un lustro al ritmo actual). Si es para dentro de 5 años pues comprar y alquilar como mucho... pero vamos entonces no es ni compra de vivienda habitual ni nada (y si no la habitas tampoco es desgravable en principio).

Cada uno puede hacer lo que quiera pero comprar hoy para dentro de X años no lo veo buen negocio... bueno ni hoy ni nunca en general a no ser en un entorno muy alcista de vivienda pero ya sabemos como acaban estas cosas cuando se salen de madre (y volverá a pasar con muchos años de por medio).