Acceder

El techo del Euribor

65 respuestas
El techo del Euribor
1 suscriptores
El techo del Euribor
Página
5 / 5
#61

Re: El techo del Euribor

No, sin vinculación alguna salvo nómina+tarjeta crédito. 
2,90% fijo durante los 2 años y medio primeros y luego 0,90+E.
Comisiones de anticipación parciales 0%. Total al 2%.
#62

Re: El techo del Euribor

Habia leído 0,60 !!!!

Pero ojo que sin vinulación un 0,90 no lo veo malo, porque del seguro de hogar y ni te digo del de vida, te pueden caer fácil, fácil 500 o 600 € de diferencia al año, y con el de vida a la que la edad avanza, pues peor ....!!!!  

Por ejemplo en 100.000  € un 0,30 de diferencia son 300 € que logicamente irá cambiando en función  de la deuda, pero 300 € de diferencia en seguros es de lo más normal. Y te insisto, en vida el avance de la edad encarece los seguros y como los bancos van a porcentaje de comisión no a cantidades fijas sobre la prima, el tema puede ser muy gravoso. 
#63

Re: El techo del Euribor

Si totalmente... el hándicap por el que me he fijado es por las vinculaciones... los seguros es un matrimonio que contraes con el banco y a la larga sale caro. 
Todo depende como siempre de la situación de cada uno. En mi caso por ejemplo, sería para cambio de hipoteca y me queda relativamente poco por pagar (algo más de 50k) y en algunas entidades me denegaban la solicitud por esto mismo. Y aunque varíe el Euribor no supone un incremento excesivamente notable en la cuota.
#64

Re: El techo del Euribor

Me lo apunto! Muchas gracias 
#65

Re: El techo del Euribor

50.000 pongamos una bonificación de 0.30 en vida y otro 0.30 en hogar son 300 euros ahora.. 250 en menos de año y medio....  y este sobreprecio mas que probable lo tengas en los seguros !!!!!
#66

Re: El techo del Euribor

De nada
#67

Re: El techo del Euribor

Lo normal es 0,25 o 0,50