Acceder

Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo

237 respuestas
Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo
Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo
Página
5 / 30
#33

Re: Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo

que se cubran sus espaldas no me importa, me molestan que tambien quieran cubrir la espalda del consumidor,... y perdona la groseria.

#34

Re: Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo

No, si ONG no son, pero cuando se han visto jodidos bien que han venido al papá estado (ciudadanos) a pedirle un flotador. Menudos pájaros. Empresas privadas cuando les interesa. Cuando no, que me rescaten.

No juegan limpio!

Método, disciplina y tiempo

#35

Re: Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo

Una entidad si tiene la obligacion de conceder prestamos
A las condiciones que yo quiera? evidentemente no.
A las condiciones que pactemos. No a las condiciones que imponga nadie, a las que se pacten

En cuanto a la otra cuestion, explicate mejor, por que veo que no te aclaras...

#36

Re: Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo

¿Que la banca no le echa flotadores al "papá estado"? Aparte, detrás de toda banca, privada o pública, hay un BCE encargada de velar por los intereses de los ciudadanos y, en más o menos medida, por el funcionamiento del sistema monetario. Efectivamente, hemos salvado a mas de un banco, pero si cae el sistema financiero ya nos podemos dar por perdidos....

#37

Re: Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo

¿Desde cuando tiene obligacion de dar prestamos?. Una entidad financiera puede hacer lo que quiera con la pasta siempre y cuando este dentro del limite de riesgos del banco de España, puede dar prestamos o invertir en renta fijo o bolsa, etc.

#38

Re: Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo

A ver como cuadras el círculo... resulta que llevo 20 años pagando una hipoteca de 40 años y si he cambiado al sistema fracés inverso pues resulta que cuanto MAS LARGO ES EL PLAZO ANTES AMORITIZO?¿? Vamos es que es la risa solo de pensarlo.

A los 20 años cmo apenas queda principal pues llego le pago al banco lo que le debo y los intereses que se los cobre a RITA LA CANTAORA por que yo ya he amortizado lo mío.

Vamos es que no tiene ni pies ni cabeza. Si quieres amortizar ANTES los prestamos deberás pagar MAS antes.

#39

Re: Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo

El banco es un intermediario entre los rankianos del foro de depositos y los rankianos del foro de hipotecas. Aquellos quieren ganar lo maximo posible y aqui queremos pagar lo menos posible. El banco cobrara una comision por esta intermediacion y aqui podemos decir si lo que cobra es justo o no. Pero en ningun caso podemos protestar por la forma de pagar los intereses. Puedes acercarte al foro de depositos y preguntarles si meterian su dinero en un banco que les pagara sus intereses dentro de 15 años y solo si no cancelas anticipadamente.
De todas formas no acabo de entender lo de poner al reves amortizacion de capital e intereses. Obviamente si pides 100.000 al 4%, el primer año debes 4.000 euros.

#40

Re: Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo

Lo que es Obvio Jaloke otros pese a trabajar en banca parece que no lo comprendan y pretenden que si pagas 6000 sean 4000 amortizacion y solo 2000 de intereses al principio cosas que es IMPOSIBLE pues de 100 mil ya SOLO DE INTERESES si consideramos el 4% (que sería la cuota más baja en CUALQUIER sistema conocido de amortización) deberías pagar el mínimo que son 4000... parece que eso algunos no lo tienen claro y ahí está el problema de estas propuestas. Podemos inventar cualquier sistema de amortización que interese pero ha de quedar claro que lo MINIMO es NO AMORTIZAR NADA y pagar el INTERES ANUALMENTE, si ni eso tenemos claro es imposible razonar nada en este post.