Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo

237 respuestas
Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo
Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo
Página
30 / 30
#233

Re: El pirata patapalo

Pero en que no estas de acuerdo???

CCM y Cajasur, han sido intervenidos, y que ha pasado???...nada.

En España desapareceran 20-30 entidades financieras seguramente en el proximo año, y no pasara nada.

No se en que no coincidimos, por supuesto que estos procesos deben ser ordenados y llevados con mucho tacto...

#234

Re: El pirata patapalo

Entiendo,

Si el proceso es ordenado, mediante intervención y de forma "no pánico", por supuesto que estoy de acuerdo contigo, y sobrar sobran un ciento, no hace falta nada más que te des un paseo por el centro de algunas ciudades y veas pared con pared banco-caja-caja-banco-banco-caja...

Pero recuerda el politiqueo y mamoneo de las cajas, le dices tú al politicucho regional de turno que vas a liquidar CCM y te echan a los leones.

Método, disciplina y tiempo

#235

Re: El pirata patapalo

Es curioso repasar hilos "historicos" con la realidad de los hechos y lo acontecido....

#236

Re: El pirata patapalo

El método francés invertido no existe. Es ilógico.

#237

Re: El pirata patapalo

Cuando yo estudié estadistica me enseñaron el metodo frances y el americano.

El frances inverso por supusto no existe, seria demasido ventajoso para los clientes ya que a mitad de prestamo cuando los intereses empiezan a superar el capital y se ha recuperado uno de la inversion y tiene ahorros seria el momento de amortizar y cancelar el prestamo no siendo rentable para el banco.

Del sistema americano no me acuerdo ahora, pero recuerdo q si la intencion era mantener el prestamo hasta el final salia mejor el metodo americano que el frances. Pero en españa principalmente (o totalmente) se usa el metodo frances. No se si habrá algun banco o prestamista que use otro metodo.

#238

Re: Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo

A sabiendas de que es un hilo antiguo, te contesto a un post antiguo ya que tu has reflotado.

No se pueden decir mas tonterias en 7 lineas.

Me gustaria saber cual seria tu reaccion cuando en el metodo "frances invertido" de las ultimas cuotas, digamos de 700 euros, 600 euros vayan a intereses.

Seria algo asi como:

"Que ladrones los bancos, que debo de capital solo 1000 euros y cada mes pago 700 euros, 600 a intereses y solo 100 a amortizar el capital que debo. Voy a tardar 10 meses en devolver 1000 euros y eso que pago 700 al mes".

En definitiva, siempre a tu favor.