Acceder

Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

801 respuestas
Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?
26 suscriptores
Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?
Página
46 / 55
#676

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Hola! Me podrías decir que documentación necesito para la demanda de juicio verbal para la reclamación de gastos hipotecarios? 
Y otra pregunta, los intereses de los que habláis en el hilo, son los de la hipoteca o los de la demora del pago, es que no me queda muy claro si debo reclamarlos.
Yo ya hice la reclamación de gastos hipotecarios al banco, Caja Rural, y me denegaron la devolución porque dichos gastos constaban en las cláusulas del contrato hipotecario. 
Muchas gracias de antemano. 
#677

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Que pronto te lo han gestionado. Te enviaron antes del ingreso un mail con la Resolución y a los dias el ingreso, no? Y vas a hacer la reclamación de intereses respondiendo al mail de la Resolución? O como?. Te respondo a tu pregunta de..desde cuando cuentas los intereses..cuentan desde la fecha de constitución de hipoteca. Yo pensaba en no darles el cálculo puesto que he visto que en los gastos se los he calculado y han prescindido. En uno de ellos me han dado algo más. Saludos
#678

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/5923251-recuperar-gastos-notariales-hipoteca-banco-sabadell?page=2#respuesta_6311190

Aaqui enlacé el modelo de reclamacions de la web del Consejo General del Poder Judicial  - CGPJ y además unos enlaces con los argumentos legales (sentencias) que el forero@pagabancos  publicó en su momento, a la que añadiria las que te indicó en tal enlace. 
#679

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Buenos días, presenté reclamación el viernes día 05.04.24 y hoy día 10.04.24 me ha llegado la respuesta de Caixabank negándome la devolución de los gastos porque dice que el periodo ha vencido tras pasar más de 5 años. ¿A alguien más le ha ocurrido? Gracias!
#680

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

A mi justo me acaban de contestar lo mismo.Que no me lo devuelven por prescripción, que han pasado más de 5 años desde la constitución del préstamo. Supongo que ahora procede reclamar al banco de España ¿no?
#681

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Si, todo ha sido muy rápido para mi sorpresa y alegría! Antes del ingreso, recibí un correo con la resolución a mi reclamación donde se me informaba de todas las cantidades que iba a recibir (recibí 3)
Anoche envié un nuevo correo al SAC de Caixabank reclamando los intereses de gestoría, notaría y registro, los calculé yo y ya veré si luego aceptan y reajustan. En el correo también aporté el número de referencia de la reclamación que había hecho.

#682

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

El banco de España no va hacer nada. Directamente abogado y a juicio 
#683

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Veo que no has solicitado la devolución de los gastos de tasación. No tienes factura? Yo ya he hecho la solicitud de intereses en respuesta a mail Resolución. A ver...
#684

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Por lo que he sabido, algunos juzgados consideran que por materia, esto tiene que ir con abogado y procurador, con lo cual por temas de 800 o 1.000 y pico euros es un problema de costes. 
#685

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Buenos días. sabéis cuánto tiempo tardan en pagar los.intereses? Me contestaron el 19 de marzo que me los abonaban pero a fecha de hoy no he recibido nada.
#686

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Hola Clara,
Vas fer la reclamació al formulari de reclamacions online o per un altre canal?
Quin model vas fer servir per a la reclamació?
Moltes gràcies,
Joan
#687

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

A Caixabank? Como los reclamastes? Por mail al Sac? Respondiendo a Resolución o un mail nuevo? Gracias.
#688

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Hola!
Vaig fer-ho online SAC Sabadell i vaig fer-me sòcia d ASUFIN (25 eu any) per poder presentar la reclamació sota el seu paraigües. Ara he demanat els interessos..
#689

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Están pedidos pero aun no!!! Pero no temáis en pedirlos, os retrasaran el pago, os lo pintaran muy negro pero al final os tendrán que pagar
#690

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Buenos días, los intereses los ha reclamado con algún escrito especial? yo estoy en la misma situación que usted y me gustaría reclamarlos también. Muchas gracias, un saludo