Acceder

Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

792 respuestas
Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?
25 suscriptores
Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?
Página
40 / 54
#586

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Podrías decirme cuánto ha tardado entre primera resolución e intereses? A mí me abonaron hace dos semanas los gastos pero no sé nada de la solicitud de intereses, gracias 
#587

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

La primera resolución dos semanas. Lo hice a principios de febrero y el 22 de febrero ya me contestaron que ok a los abonos y los intereses el mismo 22 de febrero los solicité y ayer 19 me contestaron que me los abonaban
#588

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Muchas gracias, yo llevo dos semanas en tres ingreso y solicitud de intereses, esperaré ma o menos como tú. 
#589

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Hola a todos.

Después de dos meses me ha respondido CaixaBank aceptando mi reclamación de gastos hipotecarios. Para los que habéis reclamado también los intereses, ¿Habéis mandado simplemente una nueva reclamación pidiendo que os abonen los intereses correspondientes a esos gastos que os han devuelto o además habéis indicado la cantidad en base a un cálculo hecho por vosotros? Si el caso es el segundo, ¿podéis indicarme como puedo calcular el importe?

Muchas gracias por adelantado.
#590

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

En este hilo hay colgado un modelo, a mi parecer está muy bien y es el que utilicé yo ayer para reclamar a Caixabank a través de correo a SAC. 
Comparé este escrito con varios que encontré en internet y me pareció mejor este.
Suerte en el proceso
#591

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Muchas gracias 
#592

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Buenas, me temo que no estas en lo cierto, ya que, aunque si que ahora las  acciones individuales relativas a condiciones generales de contratación va por juicio verbal, lo es pero por razón de materia, y no de cuantía. con lo cual no podremos presentarla sin abogado ni procurador.
saludos
#593

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Me acaba en de ingresar los gastos el día 4 de marzo envía la reclamación y hoy ya cobré bastante rápido.
Ahora los que habéis reclamado los  intereses reenvías la documentación con el número de reclamación o algún documento más o importe de los intereses?
Gracias.
#594

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Yo reclamé hoy los intereses, tras cobrar los gastos hipotecarios. Simplemente les envié un nuevo email diciéndoles básicamente que agradecía la resolución favorable (indiq é el número del SAC) pero que no habían tenido en cuenta los intereses generados desde la firma de la hipoteca. Ahora a esperar la respuesta, imagino que nuevamente unas 2 semanas en responder y otras 2 semanas en cobrar los intereses.
#595

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Esto no cambia  precisamente hoy con la entrada en vigor de la modificacion de la LEC ????

Entonces aunque no llegue a 2.000 euros, hay que contratar abogado ????
#596

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Buenas! Ayer reclamé los intereses a CaixaBank y hoy me han contestado que me dan la razón, unos 300€.
#597

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Hola! hoy sobre las 12 del mediodia me han ingresado el dinero Caixabank, la resolución de la reclamación era del 8 de Marzo, ahora pedire intereses. 

gracias
#598

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

En un día? Lo has hecho por el formulario o por correo?
#599

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Correo! Al día siguiente respuesta, ahora falta abonarlo. Con los gastos hipotecarios tardaron más en darme una respuesta.
#600

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Buenas! Hoy Caixa nos ha respondido a la reclamación, yo lo hice con una gestora, por lo que ella fue la que puso las cantidades y los intereses que ascendían a unos 1400€ más o menos, hoy CaixaBank contesta que si nos devuelven los gastos pero que son 890€ porque los gastos de compraventa, que juraria que no se metieron, no entran en la devolución, que si no estamos de acuerdo reclamemos al Banco de España. Así que lo volveremos a revisar con la gestora, que dudo que metiera algo que no es, ya que es experta en estas reclamaciones. Han descontado los que a ellos le ha dado la gana 🤦🏼‍♀️