Acceder

Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

836 respuestas
Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?
25 suscriptores
Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?
Página
14 / 57
#196

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Buenas tardes:
Desde que te aceptaron la 1 vez la devolución de los gastos cuánto tardaron en ingresarlo ? Ahora desde que lo tenga reclamo simplemente los intereses? Es CaixaBank 
#197

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Buenas te has contestado? Yo estoy esperando el ingreso de los gastos, ya hace una semana 
#198

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Buenasss desde que te aceptan la devolución de los gastos cuánto tardan en pagar? Reclamo ahora los intereses?
#199

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Buenas tardes, me gustaría saber si alguien podría facilitarme el modelo de documento con el que han reclamado los gastos de la hipoteca. Voy a reclamar a Caixabank y me harían un gran favor porque ando un poco perdida. Muchas gracias
#200

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Buenas tardes, he visto que a Usted le han devuelto tras reclamar a Caixabank. Yo vengo de Bancaja que fue absorbida por Bankia y posteriormente por Caixabank pero ando un poco perdida en todo esto y voy a contrareloj con el tiempo. ¿Podría facilitarme el modelo con el que lo reclamó a través del SAC de Caixa?
Muchas gracias de antemano, un saludo
#202

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Yo envié la reclamación el día 11 de diciembre a Caixabank y todavía no me han respondido. Llamé y me dijeron que tienen 20 días hábiles para responder, así que todavía tienen margen.

No sé de qué depende que haya gente que en una semana tiene la respuesta y a nos ignoran durante muchos más días.

#203

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Buenas,

Doy fe de que son muy variables, por mi experiencia

En la primera devolución que he solicitado a Caixa, tardaron 2 días exactamente en responderme y darme la razón

Ahora he lanzado una segunda devolución de otra hipoteca también con ellos, y llevo desde el 15 de diciembre sin respuesta (al margen del acuse de recibo)

Paciencia...

Saludos,
Jose
#204

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

A mi desde que me aceptaron la devolución, y dijeron que procedían, se tomaron unos 10 días en hacerlo efectivo
#205

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Buenas

Tardaron aproximadamente tres semanas en la devolución de los gastos.

Una vez vi que no se me habían abonado los intereses de demora, lo solicite y en este segundo paso, debieron tardar menos de una semana.

Saludos
#206

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Muchas gracias:
Una duda usaste algún modelo para pedir los interés?
Saludos 
#207

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Acabo de presentar la reclamación a la Caixa, veremos si se resuelve favorablemente.
Gracias a las personas que han ayudado en este hilo y especialmente a @manez

#208

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Buenas tardes,ayer me contestaron a la reclamación indicando que me devolvían los gastos que se aprobaron como abusivos,pero de interese no me dijero nada.¿como se reclaman los interese?
#209

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

De qué entidad es?? Gracias.
Alguien se lo han devuelto de BBVA??
#210

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Yo soy de la Caixa, pero vengo de bancaja.Mi marido es del BBVA y ayer rellene un formulario en la web para reclamar los suyos.