Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

621 respuestas
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Página
50 / 80
#393

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

¿Cual era tu sucursal? ¿Cajamar, creo recordar?

En cualquier caso, si los de ausbanc están listos y estos no acatan la ejecucion ordenada por el juez, les pueden meter otro puro.

#394

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Mi Banco si es Cajamar.

Con total rotundidad, me niegan que vayan a acatar dicho auto, no se hasta que punto, se ajusta a la legalidad esta accion, se me escapa esta cuestion concreta. Pero lo que si es seguro, por lo que me han comentado, es que en ningun caso, lo acatan. Solo y exclusivamente cuando la sentencia sea firme. La apreciacion literal de la directora ha sido: "porque si al final se decide que no es abusiva que? eh?" . . . (consideracion personal de la misma en mi opinion desafortunada)

#395

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Mira que si tu directora es la misma que la mia:DDD

Pequeñita, pelo corto, cara de mal foll___ JA JA JA

#396

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Hombre cara mal follada no tiene, es guapita y pronuncia la "r" como "g" (tiene frenillo, supongo).... pero no tendra nunca un nobel ni siquiera de recoger documentos.

#397

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

De momento se pueden negar a acatar el auto porque van a realizar la "oposición a la ejecución provisional", una vez que salga una resolución a dicha oposición deberán acatarla o no dependiendo de lo que se establezca, si no la acatan otro puro para ellos.

#398

Re: Buenas noticias

tenemos que hacer algun tipo de documento para que no nos apliquen el suelo despues de salir esta sentencia?

#399

Re: Buenas noticias

El auto del juez aun siendo provisional,establece que la resolución es firme y contra ella no cabe recurso alguno.

Por lo que las entidades estan obligadas a cumplir con la sentencia, ya.

En el caso que el recurso lo ganase entonces se volveria a aplicar las clausula suelo.

Pero a ver si algun forero nos puede aclarar este asunto.

Ya que si una entidad financiera se niega a cumplir una sentencia contra la que no cabe recursos, supongo que estara cometiendo un delito sancionable que debe ser denunciado.

#400

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Seria interesante conseguir esa contestacion por escrito o solicitar que contesten por escrito.

Ya que en base a ello se podria presentar la denuncia correspondiente por incumplimiento de sentencia judicial.

A ver si conseguimos aclarar este aspecto