Acceder

Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

621 respuestas
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Página
17 / 80
#129

Re: Clausula suelo,...mas vale tarde que nunca, el negocio del miedo y en recuerdo de Luis Pineda.

UNA VEZ MAS: AMÉN PERTERSEN.

(Lo tuyo si que es una critica constructiva y positiva y una retrospectiva util y no lo demas en el foro).

#130

Re: Clausula suelo,...mas vale tarde que nunca, el negocio del miedo y en recuerdo de Luis Pineda.

por que podemos pensar que demandar a un banco es una osadia????

Una demanda es una peticion apoyandote en argumentos juridicos, de algo que consideras tu derecho, que hay de malo?????

lo malo es la prepotencia, el abuso, el desequilibrio,etc...

#131

Re: Clausula suelo,...mas vale tarde que nunca, el negocio del miedo y en recuerdo de Luis Pineda.

no es reducir un margen de beneficio (lo cual es licito, logico y necesario). Lo que estamos tratando es eliminar una margen ilicito accesorio, al margen licito que el banco cobra (el diferencial) churros y meninas, para ti son lo mismo.

#132

Re: Clausula suelo,...mas vale tarde que nunca, el negocio del miedo y en recuerdo de Luis Pineda.

Pero que tendra que ver de que gremio es o deje de ser un forero....

Los bancos aplican condiciones abusivas, machacan al debil, protegen al poderoso, manipulan los consejos, estafan, engañan, compran a los medios de comunicaccion, condonan las deudas a los politicos, ....etc,etc

y todo lo que sea injusto esta bien que se denuncie...y sirva para que vayan con mas cuidado,...por que a partir de ahora el BBVA aplica un suelo del 1,75%...pues bienvenido sea

#133

Re: Clausula suelo,...mas vale tarde que nunca, el negocio del miedo y en recuerdo de Luis Pineda.

Sí, pero no estamos de acuerdo en todo, al menos en que esto por mi parte no creo que de manera rápida se saque una medida generalizable y a favor en su totalidad a los clientes, mucho me temo (y me pesa, por ser parte afectada, conocedora de lo que firmé, pero afectada en todo caso) que si sale adelante la iniciativa parlamentaría, será muy “light”, y esto con mucha suerte, y para los de la sentencia, o los que la consigan favorable en el futuro, tendrán que pasar por la apelación, y suele ser irrelevante en términos de grandes números si les condenan a costas por añadidura (a las entidades), porque al final es más barato en términos globales, judicializar esto supone “agotamiento” del cliente, y por el camino se suelen quedar muchos que tiran la toalla, con lo cual es mas rentable pagar, aunque sea con costas incluidas a los que insisten y no se agotan ni a la de tres.

Saludos a Deshipotecador, que si bien no coincidimos en las opiniones, me parece que seguimos teniendo un debate sano y manteniendo cada uno su postura que una de las dos seguro que es errónea, el tiempo acabará demostrando cual es la buena.

#134

Re: Clausula suelo,...mas vale tarde que nunca, el negocio del miedo y en recuerdo de Luis Pineda.

esto mismo vengo diciendo yo, bastante comentarios atras (que tendrá que ver). Es que se lian y confunden churros con meninas y se creen, o su entidad les ha hecho creer que el perro es suyo tambien . . . a lo mejor con tanta defensa, pueden llegar a pensar que heredaran la entidad. . . pues no el perro, no es vuestro, ni si quiera prestado que mas quisieran ellos.

Un abuso, es un abuso, con independencia de gremios, yo no defenderia un abuso, ni de mi gremio, ni de ningun gremio, porque no soy nada corporativista.

#135

Re: Clausula suelo,...mas vale tarde que nunca, el negocio del miedo y en recuerdo de Luis Pineda.

Es cierto, en algunas cosas, no coincidimos, pero tus argumentos ayudan a entender a la parte contraria, y con tus comentarios constructivos, podemos anticiparnos, a las objeciones, algo que en marketing, es oro puro, como oro puro es la experiencia y opiniones que tu sueles ofrecer desinteresadamente.

Saludos amigo Petersen

#136

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

reclama ya, ..que el tiempo vaya a tu favor