Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,48K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
63 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
94 / 238
#1396

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Una pregunta para los de aragon,

Cobre mi primera cuota de 250 al mes y mwdio de estar aprobado,
Ahora me dijeron que a los 2 meses y medio me pagarian todos los meses pasados, sabeis algo de esto?
#1397

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Contar conmigo también por favor. También es la primera vez que escribo algo por aquí aunque os leo todos los días. Desesperación total. Inicio del expediente 07/11... segundo listado y hasta hoy nada... 
#1398

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola Fonsi.

Mi caso es el siguiente:

Me aprobaron la ayuda a finales de mayo y en la carta de aprobación daban ya orden de ingreso de 250 euros, estos 250 son por el mes de septiembre en el que empecé el alquiler en mi nuevo piso.

El mismo día de la aprobación envié los justificantes bancarios desde octubre a mayo tal como indica la carta y además ponía que los 10 primeros días de cada mes de debería de enviar el recibo del mes anterior por lo que envié en julio agosto y septiembre los recibos de junio, julio y agosto respectivamente.

A día de hoy solo he recibido el primer pago pero nada más.

He enviado varios correos pero todos sin respuesta, ¿Quién te dijo lo de los dos meses y medio?.

¿Alguien de Aragón que esté en la misma situación?.
#1399

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas,

Puea al llamar a la sede esta de Arsgón, eso me dijeron, un mes para el primer pago de 250 y dos meses y medio para el otro pago que me parece que es el grande, el de octubre hasta junio, entomces nose como lo llevais vosotros, joy llamare a ver que me pueden decir.
#1400

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días. Yo anoche, con la desesperación, me puse en contacto con telemadrid para pedirles que hicieran noticia de esto. Adjunto su respuesta de esta mañana
"Gracias, Sofía! La verdad es que es el primer mensaje que me llega sobre este tema. Te voy a pasar algún contacto de informativos y programas. Correo de informativos: [email protected] Teléfono para dejar temas del Buenos días: 616080863
Radio: [email protected]
[email protected]"
En mi opinión creo que cuantos más seamos, más fuerza haremos. Un saludo
#1401

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ya te digo a mí solo el primer pago de los recibos presentados junto a la solicitud, los demás nada.

Infórmanos cuando sepas algo!

Gracias 
#1402

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas Daniel,

He llamado, se ve que el primer pago es el justificante del pago de el primer mes que hicimos la splicitud para el bono, es decir para hacerla yo tube que justificar el mes de octubre del año pasado de alquiler con la solicitud, y el primer pago es ese, me han dicho que el segundo psgo son todos los meses que hayalos justificado hasta ahora.

Entoncws para los de Arsgon buena señal,
Os a servido?
#1403

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días! Yo tambn me apunto a lo que haga falta xq esto no tiene nombre..en este mes 1 año con esta incertidumbre y a día de hoy no sabemos nada, 
#1404

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola yo soy de aragon y a mi me llego la notificación exactamente igual que a ti, me llego en junio y subi a la web los alquileres de octubre a junio y estos meses los he metido Antes de los 10 días, en agosto me hicieron el ingreso de enero a octubre del 2022 y ahora a la espera del segundo cobro y ya no sé cómo harán los demás.. 
#1405

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues a ver cuándo realizan el siguiente pago.
#1406

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si el tema es que se de amigos que ya han recibido dos pagos, nosotros solo uno y da la casualidad que varios de ellos recibieron la carta de aceptación más tarde que nosotros.
#1407

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A mi con el primer pago me paso algo parecido, gente que a los 15 días les habían hecho el primer pago y a mi a los 2 meses, lo jodido es que no hay información de ningún tipo, tengo una amiga que si expedienté aún pone en trámite y ya casi hará un año…
#1408

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo voy a escribir también a tele madrid esto es una vergüenza 
#1409

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ya les escribí yo también. 
Necesitamos hacer ruido para que se resuelva esto. Es indignante e insalubre la situación. 
#1410

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola buenas noche , yo fue solicitada al requirido a cobros , mandé todo y soy del segundo listado , llama al 012 , y según ellos nadie a cobrado aún nada por qué están subsanando expediente , alguien de Madrid a cobrado algo , para poder tener esperanza por qué solo piden papales y papales y nada , y ya ahora se cumple un año desde que se inició esto , estoy desesperada tengo dos hijos y estoy contando con algo que está en el aire y que existe fondo economicos para pagar , si alguien de madre le an dado el primer ingreso dejarme saber , un saludo