Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,45K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
197 / 236
#2941

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Sí, perdona! Me refiero a 2022, fallo mío. Me pidieron como a todos subsanar, creo recordar el motivo 12, que era aportar los nuevos recibos, y desde entonces les he escrito pero tampoco responden… 
#2942

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo estoy igual y conozco mucha gente que está igual, con 2022 pendiente y todo en orden subsanado en tiempo y forma y sin noticias 
#2943

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Holaaaa.
Yo lo presente el 15/11/22 y no se nada ni siquiera me han pedido documentación.
Me he dado cuenta que mi expediente empieza por el nº3 y todos los que hay en las listas son con el numero 0, 1 y 2 
puede ser el orden de llegada de las solicitudes... alguien mas que tenga una que empiece por el numero 3????
#2944

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ni idea, yo salí en cuarto listado beneficiarios, 2 de requeridos a cobro con todo en orden y sin cobrar nada asique no se si que orden siguen, a una amiga le han dicho en el 012 que no tienen presupuesto pero no me cuadra que han concedido expedientes sin valorar el presupuesto disponible? Cada uno dice una cosa, yo ya lo doy perdido
#2945

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

bueno, me “consuela” que no sea mi caso algo extraño, pero no entiendo nada de este proceso… gracias por responderme!!!
#2946

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

me da a mí que darlo por perdido es la mejor opción, entiendo que tienen de plazo 6 meses para dar una respuesta.. en mi caso días antes de acabar ese plazo siempre me han dicho algo, así que tienen hasta finales de Abril.. ya queda menos para saber si el silencio administrativo me da por perdida la ayuda, pero no comprendo en absoluto que concedan ayudas sin mirar si hay o no presupuesto.. dejan mucho que desear la verdad
#2947

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguien a cobrado que tenga pago aprobado el 11 del 12, xq ya esta bien!!!😡
#2948

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

En el 012 no saben nada—- no OS gasteis el dinero.
No, ya no hay presupuesto pero si 1. estáis en lista de beneficiarios y 2. Habéis subsanado en plazo y 3. la concesión y 4. el pago aprobado el dinero llegara…
#2949

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Holaaaaa
Alguien me puede decir de lso que la tiene aprobada o que le haya pedido documentacion que numero de empiece tienen en el expediente???? Esque creo que los que empiezan por el numero 3 no los han empezado a tramitar

#2950

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Nada, seguimos igual...
#2951

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola Marta, Yo estoy en la misma situación que tú, es identica, salí en el listado 4 y luego en el 2 de requeridos a cobro, e inicio de expediente desde finales del 22 y nada de nada de nada. Respondí al requerimiento de cobro y ni lo han mirado segun indica la carpeta ciudadana y tengo todo aportado. Por otro lado solicité el alquiler normal y me lo concedieron pero del bono alquiler Joven nada de nada. Un desastre la comunidad de Madrid, luego dicen que si tal y pascual, pero esque tiene tela marinera. Deberiamos hacer un grupo para reclamar a la Administración a través del contencioso.


#2952

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguien ha cobrado el pago correspondiente al año 2023 con expediente en estado pago aprobado con fecha de 11/12/2023?  Si es así agradecería respuesta gracias 
#2953

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola yo también estoy en la misma situación pago aprobado 11/12 hace un tiempo me dijeron en el 012 que podía pasar 6 meses desde el primer pago correspondiente al 2022 al segundo de 2023 mi primer pago me lo ingresaron el 7 de noviembre asi que puede ser que hasta mayo no me hagan el segundo pago. Esperemos que sea antes.
#2954

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, buenos días! Yo cobré todo 2022 el 20 de septiembre. Tengo pago aprobado 11/12. Estoy esperando que pasen los 6 meses, los cuales se cumplen en marzo. Según información una vez pagado todo 2022 el siguiente pago se efectuará a los 6 meses.
#2955

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Mira, te adjunto lo que me ha respondido POR FIN el Ministerio de Vivienda, quizás te ayuda. Por lo que entiendo ahí, si hemos subsanado las cosas que nos pedían, debería de llegarnos o al menos, decirnos en un listado que estamos descartados (cuando saldrá? ni idea, pero lo tendremos..)