Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,47K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
84 / 237
#1246

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, he ido actualizando los recibos de vez en cuando, no cada mes, no sé si así resuelvo tu duda. Aprovecho para decir que ya he puesto la queja ante el Defensor del Pueblo, por la falta de transparencia, desinformación y demora de la Consejería de Vivienda de la CAM
#1247

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Muchas gracias.
Cuando salí beneficiaria en el listado,  llamé a la comunidad de Madrid y me dijeron que los recibos del 2023 tenia que presentarlos los 6 primeros meses  del 1 al 15 de junio y en diciembre del 1 al 15 los 6 recibos restantes , pero si tu lo presentas en otras fechas lo que creo que importa es presentar la documentación  y cruzar los dedos 🤞  y que nos paguen  de una vez  que esto ya se hace muy cuesta arriba. 
En cuanto tenga algún cambio lo diré.
Gracias.
Ánimo para todos!!!
#1248

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Soy del 4° listado. Mi estado ha cambiado el 1 de agosto a concesión aprobada. Aún no he recibido nada. Soy de Madrid. ¡ Un saludo !
#1249

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Muy buenas !
Alguien con fecha inicio de expediente a partir del día 28 de noviembre 2022? 
#1250

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días.

¿A alguien de los requeridos al cobro de Madrid le ha cambiado el estado del expediente...? Yo contesté el 27 de julio y sigo igual... 
#1251

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

nada, yo tambien sigo igual.

pero la documentacion que adjunte no me sale dentro del expediente me sale como si fuese otro expediente de escrito de subsanacion.

te pasa lo mismo¿? o es que lo he hecho mal :(
#1252

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Sí, me pasa lo mismo que a ti, pero eso no pasa nada... Ya que es la forma que nos dijeron que lo hiciéramos. Lo que no sé es cuándo se van a poner con lo nuestro... En fin. Cualquier novedad nos avisamos por aquí! Muchas gracias!
#1253

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas tardes, ¿alguien por aquí de alguno de los 2 listados de subsanación? Es desesperante no saber nada, y en estos casos no saber si vamos a aparecer pronto en los listados de concesión o que... Tengo fecha de inicio de expediente el día 24/11/2022. 


#1254

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Por favor puedes indicarme como pusiste la queja? 

#1255

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas tardes. La puse a través de la web, explicando la situación y dando todos los datos posibles. La puse sobre la falta de información, la falta de respuesta ya que ni se molestan en contestar, y la demora en el tiempo. 
Este es el enlace:
https://www.defensordelpueblo.es/tu-queja/01-description/

Si hacemos fuerza con varias quejas es posible que podamos acelerar algo 
Muchas gracias 
#1256

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Soy del 4° listado. Mi estado ha cambiado el 1 de agosto a concesión aprobada. Aún no he recibido nada. Soy de Madrid.
#1257

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Sigo igual 
#1258

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días!.

Soy de Aragón (Zaragoza) y a mí me llegó confirmación de concesión el 27 de mayo. Ese mismo día envié todos los recibos desde septiembre hasta mayo. Como los recibos se envían a mes vencido, envié en julio el recibo de junio y el 13 de julio me ingresaron el pago al que hacía referencia la carta de concesión. 

A día de hoy no he recibido el segundo pago.

Lo curioso es que hay gente que el primer pago no les llegó más tarde que a mí al igual que la carta de concesión y ya han recibido el primer pago.

Alguien más en la misma situación?

Un saludo,


#1259

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Ayer llamé al teléfono de información de pagos y me dijeron que aún no tengo ninguna autorización de pago. Tengo inicio de expediente el 11/11. Concesión aprobada 01/08.
#1260

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días.
Por favor , me podrías mandar el teléfono al que llamaste, estoy en tu misma situación.
Muchas gracias.