Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,5K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
83 / 239
#1234

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

De momento nada, no sé si influirá en algo que es el mes de Agosto y se lo toman todo con más calma, voy a esperar hasta las 14h y actualizo la info.
#1235

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Tengo la consesion aprobada con fecha del 01/08 y leí en un mensaje que partir de la segunda semana en la carpeta ciudadana podías ver lo de cobros pendientes, alguna persona de la comunidad de Madrid los podía ver?
#1236

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A mi no me deja entrar en cobros pendientes
#1237

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A mí la semana pasada si me dejaba entrar y no había nada de recibo, pero hoy lo intente y no me deja 
#1238

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Estoy igual 
#1239

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, teniendo en cuenta que nos pidieron subsanar a mi y a mi pareja asumo que porque los recibos de alquiler sólo están a nombre de uno de los dos y estamos los dos en el contrato de alquiler . Los hemos vuelto a enviar. En este caso sólo pagarían esos montos al que esté en los recibos de alquiler no? O negarían el derecho a los dos ? Gracias 🙏 
#1240

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

En este caso, si la cuenta está a nombre de los dos podeis incluir un certificado de titularidad del que no aparezca en los recibos y si no es así podríais intentar justificarlo con transferencias que se hayan hecho para pagar su mitad del alquiler pero tiene que llevar el concepto y creo que es mas complicado...
#1241

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Vale en ese caso no se puede ninguna de las opciones por mil razones solo salía el dinero e una cuenta , de lo aprobaran al menos al que hacía los pagos ? Esa es mi pregunta sobre todo 
#1242

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Te explico mi caso, yo soy beneficiaria mi pareja no, el contrato de alquiler está a nombre de los dos pero los recibos de pagos están a nombre de él y aún así desde el 01/08 aparece concesión aprobada en carpeta ciudadana. 
#1243

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Wao entonces espero me respondan que si , muchas gracias 🙏 
#1244

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, presenté la solicitud el 23/09/22 y me sale inicio del expediente el 11/11/22. Mi estado no ha cambiado. Salgo en el listado de beneficiarios de abril. No he salido en los que tenían que subsanar. Y tengo presentados todos los recibos hasta este mes. No entiendo la tardanza, no entiendo la falta de información. Y sinceramente, creo que deberíamos unirnos los beneficiarios de la comunidad de Madrid y presentar un escrito ante el Defensor del Pueblo, al menos pidiendo explicaciones y transparencia. Si estáis de acuerdo, y hay algún abogado entre nosotros, podíamos organizarlo. Muchas gracias.
#1245

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas tardes.
Soy de Madrid  con concesión aprobada el 1/08/23, al día de hoy no he cobrado nada , pero después de leer lo que has puesto , yo en junio mandé los 6 resguardos del pago de alquiler y si no me equivoco los 6 meses siguientes los tenemos que mandar en diciembre, el 2022 en su momento también lo mande , mi pregunta es tus mandas los resguardos mes a mes o te he entendido mal?.
Muchas gracias y esperemos que nos  pasen pronto.