Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,59K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
60 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
62 / 246
#916

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Siii, muchas gracias! después de casi un año ya era hora
#917

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Gracias por tu respuesta.

El problema es que, aunque en la página de consulta me dice que está DENEGADO, aún no he recibido la notificación oficial. La excusa es que el correo tarda en llegar, pero resulta que yo tengo las notificaciones electrónicas activadas, así que otro punto para ellos. También me dijeron que al haber hecho una subsanación, se pierde el puesto que se tenía en la cola y se pasa de Octubre a Abril. No sé si eso vendría en las bases.

En la resolución me vendrá cómo hacer el recurso de alzada, pero hasta ese momento sólo puedo seguir enfadado y cagándome en todo.

Y esto no va a ser sólo conmigo. Hace poco el gobierno de Aragón ha dicho que espera poder pagar 3000 de las 6500 solicitudes que hay.
#918

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo soy de Ciudad real Puertollano 
#919

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días ,yo soy de Aragón también y mi estado se encuentra en reparo desde marzo y no me cambia es desesperante y una vergüenza todo esto ya ...quería preguntarle qué en qué carpeta ciudadana de Aragón lo mira usted??? Para haber si lo puedo mirar yo también.muchisimas gracias
#920

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pon en Google "MiA". Esa es la carpeta.
#921

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Tengo descargada esa pero no sé mirar la solicitud del bono alquiler ,donde hay que daarle?
#922

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pero descárgate la resolución desde la carpeta ciudadana así hice yo ,a mi han pagado la
Primera parte o sea de enero 2022 a septiembre 2022 envíe los recibos restantes porque en la resolución de consecion me lo requerían Ahroa cuando pagarán de septiembre 2022 a la fecha no se porque ellos dicen q tengo aprobado todo y si dices  q han dicho q no hay dienro en fin …puede ser q solo vea eso q cobre 
#923

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Te he dicho que no han emitido aún mi resolución... Ni en MIA, ni en DEHU, ni en Mi Carpeta Ciudadana. Por todas estas cosas es vergonzoso.

De todas formas entiendo que si dicen que no hay dinero, será para las no aprobadas. Si a ti te la han aprobado, deberían haber apartado ya tus 6000 euros.
#924

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Como se descarga la resolución desde la carpeta ciudadana ??? Porque Ami me sale que no hay notificaciones ni comunicaciones no sé dónde mirarlo
#925

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola si no te ha llegado un correo diciendo q tienes una notificación y con el enlace no te han resuelto aún 
A mi me llego así al correo y luego abrí y tenía la notificación en la carpeta saludos 
#926

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No me ha llegado ningún correo no para mí mala suerte sigo en reparo y sin cambiar mi estado ni nada después de haber adjuntado en el registro los justificantes y todo hace meses ,ke vergüenza de ayudas
#927

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola dónde puedo ver el expediente y el pago y eso? Me podrías pasar el enlace porfavor 
#928

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pero yo empecé con el alquiler en mayo 2022, por lo que desde enero a abril (4 meses) no lo cobro… 
#929

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ah vale, entonces si, porque yo pedí el anticipo y me han pagado 21 meses
#930

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Enhorabuena!!! Me alegro que por fin haya llegado! Se ve la luz 😄😄