Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,56K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
63 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
59 / 244
#871

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

En la comunidad de madrid te metes en "mi carpeta ciudadana". Te va a salir asi. En donde dice "inicio de expediente" en teoria sale aprobado...solo queda esperar al cambio de uno a otro y que paguen 🥲
#872

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola !
En la página de Aragón.es en trámites.. para entrar te pide fecha de nacimiento y dni
#873

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguien ha cobrado más de ciudad real?que desesperación de verdad 
#874

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Dia 17 de julio, del primer listado de la comunidad de Madrid y todavía sigo en inicio de expediente y sin ninguna noticia estos es una vergüenza ya hombre.. nos la van a dar a finales de año para que la tengamos que declarar y devolverla jajajajjaa
#875

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguien de Cantabria a cobrado? 
#876

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Para Toledo, comentar mi caso, estoy en abono desde el 6 de junio en la oficina virtual de clm, la semana pasada escribí y me contestaron hoy que el 22 de junio fue firmado y que desde el 5 de julio está en tesorería para ser pagado, por lo tanto que en breve lo tendría . Pero aún nada
#877

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Cual es la fecha de inicio de expediente que tienes ? 
#878

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler


Buenas!! Me sale a fecha de 04/10/2022..
#879

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, soy de Toledo, en la web www.jccm.es me aparece como resolución emitida estimatoria, me enviaron el correo (en mayo) notificando la concesión y solicitando los justificantes de pago, los aporte en la fecha solicitada pero el estado de mi experiencia no ha cambiado, ¿Me puedes decir cuando recibiste la notificación de concesión? Para ver si si siguen algún tipo de criterio. Gracias 
#880

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguien de extremadura sabe algo?

#881

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Concesión en mayo y todavía no has cobrado nada? Joder... y yo preocupado porque me lo concedieron el 19 de junio y aún sin recibir el dinero... vaya tela. Mucha suerte.
#882

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Yo de Toledo también, estoy en abono desde el 21/6 y aún no he recibido nada tampoco… supuestamente desde que te aparece abono no llega a más de un mes el ingreso, pero me da que no es así 
#883

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

La notificación de estimatoria me apareció en la web el 28 de mayo , sobre el 3 de junio adjunte todos los justificantes y solicite el anticipo de julio, agosto y septiembre. Luego en la oficina virtual cuando alguien puso el link aquí de cómo mirarlo me fijé que aparece abono el 6 de junio (porque en la web sigue apareciendo solo resolución emitida estimatoria). He escrito y me han contestado esto
#884

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

 Muchas gracias por toda la información, ¿Tienes en enlace del que hablas? Para ver cómo me aparece a mí, fui de las últimas en pedir la ayuda 😅
#885

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

https://e-empleo.jccm.es/OVI/jsp/index.jsp

Es en la oficina virtual de empleo de Castilla la Mancha, solo te permite entrar  con dni electrónico o certificado digital. Una ves dentro vas a tramites electrónicos > consulta de expedientes> pones tu número de expediente y te sale luego en detalles del expediente las fechas y estados por los que ha pasado tu expediente