Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,44K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
54 / 236
#796

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

O al menos eso establece la normativa del iprem. Si ya luego hay otra normativa que se interponga a esa ya no sé...
#797

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas Tardes, en Toledo hoy he recibido ya el segundo pago de los meses Abril Mayo y Junio
#798

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Cuanto te ha tardado desde que estaba en abono
#799

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola.
Buenas tardes
Estoy un poco perdido con lo del bono, yo salgo como beneficiario del primer listado de la comunidad de Madrid  y me sale inicio de expediente 7/11/22 y por ahora no me ha cambiado nada sigue todo igual, he mandado unos cuantos comunicados y ninguna respuesta.
Mas por que cambie numero de cuenta de los ingresos y esto lo comunique ya en Enero, espero que por lo menos lo lean.
¿esto es normal ?


#800

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola pero no pagan 250€ al mes? Yo soy de Aragón y sin ninguna noticia desde que lo solicité el 19 de septiembre 2022
#801

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Sí, pero cuando te envían la resolución de que te lo han concedido, te dicen la cantidad que se te va a pagar con esa resolución, en mi caso, de enero 2022 a septiembre 2022. Y es ahí cuando te piden aportar los justificantes de pago de los meses posteriores, que ya te los van pagando a posteriori. Saludos.
#802

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola,una pregunta,si mi nombre no aparece en ningún listado significa que no me la han aprobado? sabéis algo sobre esto? Gracias!
#803

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Que suerte! Nosotros ni el primero y eso que estamos en Toledo tambien! 
Há disfrutar 👏🏻
#804

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días, no se sabe cómo lo están gestionando,  ni que orden llevan si es que llevan alguno, yo soy del segundo listado y con inicio de expediente el 3.11.22 y sigo igual, por otro lado decirte que en cuanto miren tu expediente verán todos los comunicados que has enviado, y supongo que te cambiarán los datos, de todas maneras puedes ver en cobros pendientes los números de cuenta que tienen registrados tuyos, entrando con certificado digital en la carpeta ciudadana 
#805

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

ya somos dos! llevo mirando la cuenta cada día y nada, no se mueve jajaja que día de abono tenías tu? yo el 21/06. Seguiremos esperando, no nos queda otra :) 
#806

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Nosotros el 25/05! 

Mucha gente que tiene abono de Junio, ya ha cobrado. No entiendo a qué están jugando esta gente! 

Seguiremos esperandoooooo 😂

#807

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

yo creo que no llega esto un orden como tal, además me parece y me da la sensación de que es "depende quien te toque" tramitando tu expediente.... yo creo que de julio no pase la verdad, tengo fe en ello  jajajajajaja  (que remedio)
#808

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo también creo que de Julio no pasa, peeeeeroo!!
Al saber 😂 seguiremos esperando 💪🏻😂
#809

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Llevo tiempo informándome por este foro, y quería haceros una pregunta. En cuanto a los requisitos económicos, si eres beneficiario del bono joven, pero en el presente año empiezas a percibir mayores ingresos, ¿hay que comunicarlo? ¿Supone la pérdida del derecho a cobrar el bono? En el teléfono de atención nos dijeron que no pasaba nada, que se tenía en cuenta los ingresos del año anterior pero no sé si esto es cierto.
A ver si vosotros tenéis alguna otra información, 

Muchas gracias! 
#810

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas.

Muchas gracias ,ayer no me dejaba entrar y hoy si, no me sale nada en recibos pendientes solo el numero de cuenta y es el antiguo. espero que lo miren