Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,5K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
57 / 239
#841

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

En Aragón no funciona con listados.
#842

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A mí me ha salido hoy en la web DENEGADO no sé por qué, reúno todos los requisitos a ver qué dice la carta, soy de Aragón 
#843

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pero ya habías salido en los listados de admitidos? 
#844

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No, estaba en Reparo por que me pidieron recibos para subsanar 
#845

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola!

Hoy me ha llegado la resolución favorable en Galicia y me pasa exactamente lo mismo, me aparece convocatoria 2022 (presenté todo en julio del año pasado) pero me conceden con duración de un año, con carácter retroactivo desde enero 2023. Has conseguido alguna respuesta o información?? Gracias de antemano, saludos!
#846

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas tengo una duda , para añadir los pagos tanto de septiembre 2022 a diciembre 2022 como enero a junio de 2023 , hay que hacer un aporte de documentación entiendo no? Como referencia el número de expediente mío no? , porque sino es así y solo había que adjuntarlo a la misma solicitud la he cagado pero bien 
#847

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si eres de la comunidad de Madrid puedes adjuntarlo desde mi carpeta ciudadana ->expediente -> aportar documentacion.  Yo lo hice asi y por miedo me fui de forma presencial hasta donde se supone que dan informacion para llevarlo en fisico y me atendieron "muy amablemente" diciendome que no tenia nada que hacer ahi, sino que todo era por internet 😒
#848

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si si exacto así es, aportando la documentación al expediente verificar que todo esté correcto y le das subir ….
#849

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues ya lo hice ambos por Escrito de Subsanacion / Aporte de documentación .   Ahora que hago ? Ya perdí eso ? O los subo por carpeta ciudadana a ver ? . Pfff que mal 
#850

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo lo aporte el 20 de junio ( tarde también ) y no he hecho nada más, se supone que con aportarlo en la carpeta ciudadana ya vale, ahora a cruzar los dedos de que no pongan pegas, te recomiendo que en observaciones des un motivo por el cual lo aportas tarde, en mi caso fue porque la empresa con la que estoy de alquiler tardaron 20 días en darme la documentación para aportarla, espero que te lo resuelvan sin problema.

#851

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguien de Madrid que haya cobrado hoy? Yo sigo sin cobrar.. del primer listado y hay gente del segundo que ya ha cobrado, esto es una vergüenza, gestión de mierda. No tiene otro nombre.
#852

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Alguien más de Toledo que haya cobrado esta semana? Por aquí nada…..🤦🏻‍♀️
#853

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Alguien de Aragon ha cobrado el segundo pago o sabe algo? Hace un mes que cobre el primero. Me falta desde Serptiembre a Junio
#854

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo ni el primero... con eso te lo digo todo 😪
#855

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A mi me cambió el expediente el día 4/7 a concesión aprobada, pero no se cuanto van a tardar en pagar... Esto es un disparate, se aprovechan de que no hay una fecha límite para retrasarlo todo lo posible... Alguien sabe más o menos cuanto tardan en pagar una vez aprobada la concesión en Madrid?